Registrarse

AYUDA! quiero experimentar con mi marido y salir de la rutina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: AYUDA! quiero experimentar con mi marido y salir de la rutina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

AYUDA! quiero experimentar con mi marido y salir de la rutina

Nota 21 Dic 2014

Me pasan ideas o cuentan experiencias de que hacer para exitar mucho a mi marido para que acabe varias veces en una noche y quiera sexooooo, deseo salir d e la rutina y sorprenderlo espero respuestas!!!!

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: AYUDA! quiero experimentar con mi marido y salir de la rutina

Nota 24 Dic 2014

todo depende de que tanto quieras experimentar, nosotros tenemos varias opciones, una de ella es que ella me cuente a detalle como hacia el sexo con sus anteriores novios, otra es la de planear un encuentro sexual de ella con alguien diferente, la otra es planear hacer un trio, a mi me llama la atención tener un hombre invitado a nuestra cama y ver a ella disfrutar de ese otro pene y en su momento darle un doble penetración. en fin tu como mujer debes tener muchos encantos que igual no necesitas nada de lo que te digo y solo con tus maravillas lo hagas disfrutar al máximo, cosa que nosotros hacemos muy pero muy seguido

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: AYUDA! quiero experimentar con mi marido y salir de la rutina

Nota 25 Dic 2014

valky escribió:Me pasan ideas o cuentan experiencias de que hacer para exitar mucho a mi marido para que acabe varias veces en una noche y quiera sexooooo, deseo salir d e la rutina y sorprenderlo espero respuestas!!!!

Pues en tus manos está la solución, puedes vestirte muy sexy cuando salgas con el a la calle, el se sentira mas atraido hacia ti sabiendote deseada por otros, dile que te lleve a bailar y seducelo en el antro, hay muchas formas amiga. manda mp `para platicar mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados