Registrarse

me encanta usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me encanta usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anna pañal

me encanta usar pañal

Nota 24 Dic 2014

Hola, soy anna hace 6 años que uso pañal porque cada dia me hacia pis ancima, yo y mi madre fuimos al medico y el medico me dijo que tenia incontinencia severa y que tenia que usar pañales, a los 8 empeze a masturbarme y a tener relaciones sexuales con mis anigas de clase que también usan pañales. Hoy vivo con una amiga intima que usa pañales y que me cambia cuando me hago pis, siempre salgo con ella, pañales de recambio y ropa interior. Cuando tenemos relaciones sexuales ella me quita la ropa y me toca el pañal, nos besamos y nos metemos los deditos con el pañal puesto y mojado.
Ahora estamos buscando otra chica.

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: me encanta usar pañal

Nota 25 Dic 2014

anna pañal escribió:Hola, soy anna hace 6 años que uso pañal porque cada dia me hacia pis ancima, yo y mi madre fuimos al medico y el medico me dijo que tenia incontinencia severa y que tenia que usar pañales, a los 8 empeze a masturbarme y a tener relaciones sexuales con mis anigas de clase que también usan pañales. Hoy vivo con una amiga intima que usa pañales y que me cambia cuando me hago pis, siempre salgo con ella, pañales de recambio y ropa interior. Cuando tenemos relaciones sexuales ella me quita la ropa y me toca el pañal, nos besamos y nos metemos los deditos con el pañal puesto y mojado.
Ahora estamos buscando otra chica.

Que edad tienes y de donde eres, Anna??

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: me encanta usar pañal

Nota 25 Dic 2014

Que suerte ya me gustsria encontrar una chica para compartir este fetiche

Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2015

Re: me encanta usar pañal

Nota 21 Feb 2015

a mi me encanta llavarlos los llevo todo el dia

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2015

Re: me encanta usar pañal

Nota 09 May 2015

Que bonita historia has compartido Anna, me encantaría tener una experiencia así con una chica, tratarla como bebita n.n

Sería muy grato recibir un mensaje de alguna mujer que le interese o que solo quiera conversar :oops: , yo soy mexicano, por el centro del país.

Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2015

Re: me encanta usar pañal

Nota 17 Nov 2015

Hola quisiera la ayuda de alguien
Lo que pasa es que me encanta usar pañales y nadie lo sabe, pero estoy emparejado hace 6 años y creo que debería contarle de mi afición por los pañales, para así sentirme un poco mas libre al usarlos y no tener que esconderme todo el tiempo, mi problema es como contárselo
Algún consejo que me puedan dar??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados