Registrarse

Estoy confundida ayuda

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estoy confundida ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014

Estoy confundida ayuda

Nota 26 Dic 2014

hola me siento confundida el problema es que llevo dos meses de relacion con mi novio el me ama lo se y daria todo por mi igual yo a el lo amo pero paso un dia que un compañero de estudio me intento besar y yo me aleje y no le di ningun beso (aunque me moria por darselo) y desde ese momento empece a ser fria con mi novio. Se que ese compañero lo hizo quisas solo por molestar pero me gustaria tener una aventura con el pero en el fondo no quiero dejar ir a mi novio ya hable con mi novio y le dije que me siento confundida y le pedi tiempo el no quiere y yo ya no se que hacer. Espero que me ayuden gracias.

Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 26 Dic 2014

pues te doy un consejo, quédate con quien de verdad ames si quieres tener una aventura con tu compañero pues hazlo y que te valga lo que los demás digan. (solo asegúrate de no lastimar a tu novio)

Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 27 Dic 2014

ok gracias entonces quieres decir que siga con mi novio (porque lo amo) pero tambien puedo tener una aventura con mi compañero?

Mensajes: 12
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 27 Dic 2014

eh...... no, puedes elegir por que si te quedas con los 2 no es bueno, por que si se dan cuenta créeme tendrás problemas. Mira te recomiendo seguir con tu novio y que te hagas amigo de tu compañero, luego poco a poco si le gustas ya podrás elegir con quien te quedas.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 27 Dic 2014

ok gracias y si algo que me falto agregar es que mi compañero si sabe que tengo novio

Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 01 Ene 2015

Sq ese tu compañare qiere q le agas daño a tu novio lo q yo te aconsejo sq agas lo mas posible pa alejarte d ese tu compañero y sigas cn tu novio porq se nota q tu compañero solo qiero pa joderle la vida a tu novio y a ti

Mensajes: 42
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Estoy confundida ayuda

Nota 06 Ene 2015

a la proxima que te haga eso dale un puntapie o una patada en los bajos fin del problema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados