Registrarse

Nesesito saber si es que estoy embarazada? tan sólo tengo 14 años estoy preocupada :(

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Nesesito saber si es que estoy embarazada? tan sólo tengo 14 años estoy preocupada :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
danniiella^-^

Nesesito saber si es que estoy embarazada? tan sólo tengo 14 años estoy preocupada :(

Nota 27 Dic 2014

amm nesesito saver si esq estoy embarazada?
amm de ase 4meses q no tengo relaciones
y estos ultimos meses me eeh sentido rara:/
cn nausias y bomitos,los bomittos antes eran diarios y aora son amunudos.
me eeh sentido hinchada y cmo q la guatita adentro algo me pulsa y me palpita.
y aora estoy mas gorditta q antes.
estoy super angustiada
y aora al aser algo me canso ma de lo normal
y tambiieen ase cmo 3mese no me llegaba la menstruacion el mes pasado me llego una emorragia q me duro cmo 1 mes y una semana .
pero nose si eso se pudo aver debido aa q me estoy cuidando?
estoy super angustiada y asustada :'(
nesesito ayuda :(
mi mama me mata si esk llego a estar enbarazada ...

Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2015

Re: Nesesito saber si es que estoy embarazada? tan sólo tengo 14 años estoy preocupada :(

Nota 01 Ene 2015

Hola has ido al clínica?? Toma un prueba

Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2013

Re: Nesesito saber si es que estoy embarazada? tan sólo tengo 14 años estoy preocupada :(

Nota 25 Ene 2015

nena pues debes de hacerte una pueba de embarazo en sangre son efectivas....y si estas embarazada pues no aborte damelo ami yo lo recibo con los brazos abiertos ....solo contactame picisnandasmo@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado