Registrarse

Ojala Dios los Perdone

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ojala Dios los Perdone" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2014

Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

Desafortunadamente me siento engañada, Dejo en manos de Dios el corazon de la madre que me contacto y me dejo esperandola sin justificacion, ojala Dios la perdone por engañarme.
Les pido por favor que quien este interesado en mi bebe me lo diga pero ahora si que ya no acepto nada a menos que este totalmente segura esta por nacer asi que espero alguien la quiera. Gracias a todas y de nuevo espero poder conseguir una familia de verdad de corazon.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

De donde eres?

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

ola sinarga es triste ver como nos engañan y nos juzgan te contacte de muchas formas te eh llamado pero no optengo respuestas.. sabes que si me interesa la opcion de adoptar a tu bebe talvez no bajo las circunstancias que pide pero si puedo brindarle ese bienestar que buscas para el o ella

Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2014

Re: Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

Hola buenas tardes. Me llamo María, soy de Uruguay. Tu de dónde eres ? Envíame un correo para poder contactarte. GRACIAS

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

hola sinarga de donde sos

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Ojala Dios los Perdone

Nota 01 Ene 2015

No me explico porq si es una ilusión por q mejor no ser honestas , hablar claro dejar de mentir , si hay mamitas biologicas de corazon , pero también hay mamitas adoptantes q solo juegan cuando habemos otras con dispocision a todo...que triste nena pero tomalo del lado amable de Dios tal vez no eran los correctos para tu bb acuerdate q por algo pasan las cosas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados