Registrarse

Si les digo voy a su estado no contestan

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Si les digo voy a su estado no contestan" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

Si les digo voy a su estado no contestan , si les digo voy por ustedes por si desean lugar y cuidado durante el embarazo no quieren q pasa???? Si les digo les mando dinero ahí si verdad ,,,no pos wuauuuu sientense por q una vez pasa dos ya no ....entonces lo uniko q les interesa es el dinero no alguien q les brinde apoyo y confianza por Dios q q esperan entonces...siendo yo de Acapulco ...no soy millonaria pero tampoko niego apoyo ..ni esty cerrada a no ayudar en fin sigamos en la bsquda de la Mamita honesta

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

Asi es amiga. Es como tu dices. Hasta si resulta que son de tu misma ciudad resulta que no te contestan. Como que quieren una de lejos que raro lo mas coherente es que ellas quisieran una persona de su misma ciudad. Si dices que vas por ellas tampoco contestan, si dices que vas a ir a conocerlas resultan que van a viajar y q ese dia no van a estar. Que raro. Tal parece q la gran mayoria es pura estafa. Pura mentira. Quiera Dios q encontremos una sincera. Y honesta y que no quiera comerciar con su propio hijo. Dios nos de la oportunidad de ser mamas.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

Así es

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

Aclaroo no me urge zuleima yo no ando en chismes solo comentó cuando no esty de acuerdo y creo q eso es libre si te pego la piedra sorry no fue mi intencion solo digo lo q pienso y eso es respetable ...tampoko me gusta rogar se q para cada Mamita biológica Dios pone una Mamita adoptante y si no soy yo ya sera otra ntp. Mija q para todas hay...primero Dios bendiciones

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

No te esmeres dejando privados puedes comentar aquí en mi post el que nada, debe nada teme....;)

Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2014

Re: Si les digo voy a su estado no contestan

Nota 03 Ene 2015

No me esmero señora es q como le.digo soy poco revoltosa usted todo lo ase publico. Asi comosu opinion es respetable la mia tambien, y si no esta urgida en ser mama entonces por que en todos los.post publica yo no critico ni juzgo a nadie cada quien con su cada cual, pero leo por que tengo ojos y paa todo opina, mas aparte que quiere todo asu modo y su conveniencia siempre e dicho si las dos partes se van ayudar que mas da en.ponerse bien d. Acuerdo a y evitece la pena en.contestarme la verdad su.opinion no me es importante solo le respondo por que.como le digo soy poco revoltosa pero es dezcortes dejando ablar sola ala gente y aqui estoy para lo que guste la que nada debe nada teme ;) bendiciones y que dios la premie con un hijo. Per como no anda urgida yo creo que sabra esperar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados