Registrarse

personas que usan la bendicion que dios le da para hacer estafas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: personas que usan la bendicion que dios le da para hacer estafas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2014
Ubicación: venezuela

personas que usan la bendicion que dios le da para hacer estafas

Nota 03 Ene 2015

Ya en nadie se puede confiar y esa chica estafadora asi como le viene el dinero facilmente se le va , lastima q no sabe valorar y disfrutar de lo lindo q es ser madre pero existe un dios q observa sus acciones y ella va a pagar todos los daños q le ha causado a los demas. Por suerte a mi ninguna estafadora me a engañado solo le pido a dios q no me quite ese privilegio de sentir a una personita q depende de ti y te da amor incondicional.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: personas q usan la bendicion q dios le da para hacer estafas

Nota 05 Ene 2015

Dios quiera que no te toque nunca una estafadora Paty :) , es muy feo, en serio que conoces la hipocresía, el ver con una mujer puede ser capaz de jugar con los sentimientos de otra persona, en fin diría mi suegra no tienen temor de Dios, pero bueno como dicen a toda capillita le llega su fiesta, así que Dios se encargará de juzgarlas y castigarlas.

Cuidate mucho y suerte en tu búsqueda. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados