Registrarse

Adios al foro.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adios al foro." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2014
Ubicación: Mexico

Adios al foro.

Nota 03 Ene 2015

Decepción tras decepción.

No entiendo por que si quieren dar en adopción (realmente) solo juegan y estafán.
La adopción no es un juego,nosotras las mamis adoptivas esperamos con ansias a un bebe que nos llene de felicidad,pero la verdad no es justo que jueguen con nosotras,si ustedes no quieren conservar al bebé por equis motivos,deberian de darle la oportunidad a una de tantas que estamos en este foro,y no solo dejarnos ignoradas,yo la verdad venia con muchas ilusiones a este foro porque vi que hay mamis que de aqui adoptaron,yo desgraciadamente para el poco tiempo que estuve aquí me lleve desiluciones,pero deseo de todo corazón que en este año y las que sigan aquí encuentren a su bebé y que a esas desgraciadas estafadoras las agarren,MUCHO OJO MAMIS ADOPTIVAS! QUE NO POR DESEAR MUCHO AUN HIJO LES VEAN LA CARA,es cierto que debemos aportar para los gastos del bebé pero,tambien es cierto que debemos estar 100% seguras y conocer a la mami en persona y llegar y firmar un acuerdo legal,asi estaran mucho más seguras,les deseo lo mejor! ya verán que este va a ser su año! besos y abrazos.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Adios al foro.

Nota 05 Ene 2015

Dayannara entiendo perfecto como te sientes, entra uno a este foro con ilusiones y terminas decepcionado, mucha suerte para ti también ojalá de una manera u otra consigas tu sueño. :D

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Adios al foro.

Nota 05 Ene 2015

Esty contigo dayanara desgraciadamente hay de todo pero ntp...Dios sabrá recompensarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados