Registrarse

urgente me corrieron y estoy embarazada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: urgente me corrieron y estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2014

urgente me corrieron y estoy embarazada

Nota 10 Ene 2015

Buenas tardes a todos ase dias publiqe y pedia una cantidad. ya no me importa ya lo pense solo denme un lugar dond pueda pasar el resto del embarazo y pueda comer pues estoy en plena calle porfavor ayudenme

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: urgente me corrieron y estoy embarazada

Nota 10 Ene 2015

dame algun telefono q pueda llamarte y te ayudo, de donde sos<'

Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2014

Re: urgente me corrieron y estoy embarazada

Nota 10 Ene 2015

Hola soy de veracruz necesito ayuda desd las 9 ando en la caye me corrieron de dond rentava porq no page y no.me qisieron devolver mis cosas asi me sacaron talves dios me castigo por aver pedido dinero antes...ayudeme voy a dond quieran lo unico que pido es que sea legal no quiero meterme en problemas

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: urgente me corrieron y estoy embarazada

Nota 10 Ene 2015

Soy de mexico, edo hidalgo

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: urgente me corrieron y estoy embarazada

Nota 11 Ene 2015

Lo siento mucho Michel, por el momento podrías acudir a vifac, hay uno en Veracruz, ahí te dan techo, comida y atención médica y ya cuando encuentres papás te puedes mudar, el chiste es que no estés en la calle.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados