Registrarse

no pude subir foto

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: no pude subir foto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Hola la semana pasada viaje a donde me encontraria con fatima maria luna para ver lo de la adopcion del bb de nombre dario nacido el dia 31 de diciembre un dia antes deposite sn oxxo mil pesos que solicito de sus gastos nunca la vi no supe si tomo el bus no me dio la cara y solo me mando un mensaje diciendo se sentia mal no he podido subir la foto del bb y de ella la que aparecia en au whats sap no se si sea ellala de la foto en fin no se que sucedio solo para evitar que uds sean defraudadas saludos :)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Lo siento Guadalupe, al final si resultó estafadora esa muchacha, en su post salió que a varias les pidió dinero, espero que no haya estafado a más gente. Yo no se subir fotografías, pero bueno me imagino que con el nombre será suficiente para que otras no le depositen dinero, supongo que los depósitos los pide a nombre de ella.

Ojalá pronto encuentres una mamá honesta. Suerte.

Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2015

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Ay esta la señora mentirosaa y la amiga chismosaa. Quisiera saber señora guadalupe cuando viajo usted a verme???? Por favor no mienta y cuando me mando dinero jajajaja mejor me rio me arrepenti de dar ami hijo en adopcion eso ffue lo q le dijeee...asi que si le ardio ni modo, paguese una inseminacion y sea feliz deje de difamar ala gente. Y los demas no opinen sin saber

Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2015

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Ay esta la señora mentirosaa y la amiga chismosaa. Quisiera saber señora guadalupe cuando viajo usted a verme???? Por favor no mienta y cuando me mando dinero jajajaja mejor me rio me arrepenti de dar ami hijo en adopcion eso ffue lo q le dijeee...asi que si le ardio ni modo, paguese una inseminacion y sea feliz deje de difamar ala gente. Y los demas no opinen sin saber

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

No me dolio nada que bueno que aqui estas arfida tu que no t deposite tanto como querias dios t bendiga y claro que cuando quiera puedo pagar ai deseo una inseminacion aqui sigues si debes ser de las bandasque se dedican a eso tengo tu tarjeta tu nombre y tu numero pero no me interesa hacer absolutamente nada afortunadamente trabajo honestamente nome dedico a trafico de infante ni ando como tu que bueno que te arrepentiste de dar en adopcion cuidate diosito t bendiga por algo mi amiga marthano t deposito los dos mill

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Guadalupe puedes checar si recogió el depósito, si si lo recogió es que si es estafadora, no tiene nada de malo que se haya arrepentido, si es que en verdad eso pasó, lo que si está mal es que haya entrado a pedir dinero, lo cobre y luego sale con que se arrepiente, porque entonces nunca tuvo intensión de dar en adopción y sólo entró a ver cuanto sacaba. Puedes checar en donde lo mandaste si lo cobró, en caso de que no, pide la devolución. Y haces bien en en no desearle el mal, el karma tarde o temprano se encarga de ellas.

Saludos.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Claro gracias imaginate.si tengo los mensajes donse decia que ella no se movia sin un peso que sele mandara no estoy molesta con ella pprque se haya arrepentido si es que es verdad alo mejor solo fue una tactica de las bandas que se dedican a extorsionar ojala dijera t lo devuelvo pero se ve la mala intencion afortunadamente habia gente en la central imaginate t encuentras con gente que te secuestra o t hace algo peor diosito la bendiga y ayude con su bb para mi es un angelito bello dios lo cuide y crezca sanito me hubiera gustado conocerlo me dijo que yo selo iba a quitar por favor para nada quien se mete en problemas a lo gratis nombre en fin gracias por el consejo preguntare y les informo.

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: no pude subir foto

Nota 14 Ene 2015

Hola Fátima yo te compré el boleto para que vinieran al d.f. El día 6 de. Enero y te deposite 1500 le dije que confió en las personas y me dijo usted que era una persona honesta y quedó muy formalmente regresar el dinero que le deposite si usted me hubiera hablado de frente que se quedaría con el bebé no había problema una persona de Matamoros decidió quedarse con la bebé y hablamos debes en cuando sin ningún problema y en verdad le dijo porque no contesta el Tel para a ver platicado con usted sin necesidad de hacerlo publico pero no se vale Sra jugar con los sentimientos de las personas. Y lucrar con su bebé sólo regreseme el dinero. Tenga el valor de hablarme por Tel o bien desbloque el wassap y hablamos, no hablo por hablar a mi no me puede decir mentira por que no lo soy son sincera y transparente, yo al pan pan y al vino vino,,, Sra Fátima que cruel es, yo puedo tener hijos pero decidimos los dos o ninguno por eso estoy a qui y estado llendo al Dif y yo siempre pido todo legal todo legal para proteger a la Maná biológica, protegernos nosotros y principalmente al bebé

Pageme el dinero Fatima como usted me puso en el mensaje sea una mujer una mujer en toda la extensión de la palabra no por tener hijos o no tener no hijos pueden ser MUJERES EN TODA LA EXTRNCION DE LA PALABRA,, SRA, BENDITO DIOS HAY MUCHAS MUJERES ASÍ COMO YO Y TANTAS MÁS

Page cuidese

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados