Registrarse

doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 14 Ene 2015

interesados comunicarse

Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 16 Ene 2015

hola estamos interesados mi esposo y yo por adoptar tu bebe,darle todo el cariño que el bebe se merece y cuidarlo,amarlo y darle una buena educacion. bueno nosotros somos de puebla y queremos saber si podemos ser viables para poder cuidar del bebe, espero nos tomaras en cuenta a mi y a mi esposo mi correo es karencita16309@gmail


Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 15 Feb 2015

Hola, estoy interesada en adoptar tu bebé. puedes darme un numero o el correo electronico para contactarte. Tambien soy de Colombia.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 15 Feb 2015

Hola, vivimos en Cali Colombia y nos gustaría nos dieras la oportunidad de darle un buen hogar a tu bebe, si estás interesada informamos al correo lczp1507@*********, Dios te bendiga por esa oportunidad de vida para tu bebe y ese hogar para nosotros.

Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 22 Feb 2015

natalia moncayo escribió:interesados comunicarse

Hola por favor estoy interesada comunícate a mi correo marlen.flor@gmail .com o me dejas el tuyo y un número de teléfono .soy de Colombia

Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 27 Feb 2015

Hola mi esposo y yo queremos tener bb, hasta el momento yo no he logrado quedar en embarazo, por eso me gustaría saber si puedo ser una opción para darle una familia a tu bb.
si quieres preguntar algo más y puedes tenerme en cuenta estaré pendiente.

Mensajes: 22
Registrado: 18 Jul 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 21 Jul 2015

Hola que pena, pero si no haz encontrado hogar para tu bebe, deseariamos que nos contactaras al 3148624194, o al correo
liiceeth-renatha@hotmailcom deseamos adoptarla no importa cuantos meses tenga ya la bebe

Mensajes: 44
Registrado: 16 Feb 2015

Re: doy bebita en adopcion tengo 6 meses dos semanas de Colombia

Nota 23 Jul 2015

Buena noche, quisiera que hablemos, regaleme tu número telefónico, mi correo mopigu@*********, gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados