Registrarse

Puntos rojos en el glande, arrugas y piel pene abundante

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puntos rojos en el glande, arrugas y piel pene abundante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2015

Puntos rojos en el glande, arrugas y piel pene abundante

Nota 15 Ene 2015

Hace unos meses después de tener relaciones sin protección me salieron en el glande unos puntos rojos. Usé una crema pensando que podía ser candidiasis y estas desaparecieron. También me hice unas pruebas por si podría tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual (VIH, hepatitis C, sifilis, clamidia y gonococos) todas dieron negativo. Pero luego empezó a arrugarse el glande. Me aplico desde hace un mes blastoestimulina pero no deja de estar arrugado y ahora la piel del pene es mucho más abundante y arrugada. Quisiera saber que puede ser. Gracias

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Puntos rojos en el glande, arrugas y piel pene abundante

Nota 15 Ene 2015

aqui no creo que te den una respuesta acertada, seria bueno que consultes a un medico.

y la chica con la que estuviste la conoces? sabes si ella tiene una enfermedad o al dia de hoy tiene sintomas de infecciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados