Registrarse

ME SIENTO SOLA QUIESIERA ACABAR CON MI VIDA

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ME SIENTO SOLA QUIESIERA ACABAR CON MI VIDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LANA

ME SIENTO SOLA QUIESIERA ACABAR CON MI VIDA

Nota 17 Ene 2015

Bueno por donde comienzo, digamos que soy una chica bonita porque los demás lo dicen no porque yo lo piense, tengo un novio hermoso es la cosa más romántica de este mundo y eso me desespera en vez de gustarme, me enojo fácilmente con él lo grito y el solo trata de entenderme, mis papas son complicados pero me aman, mi trabajo es bueno y me gustaba lo que hacía, ahora no le encuentro sentido a nada y a pesar que tengo muchas cosas, siento que no tengo nada, que estoy sola, que no tengo nadie, que mejor sería morirme para descansar de este dolor, pero cual dolor ????? Si en si no tengo nada que me mortifique, bueno ya me dirán pues ve trátate con el médico relax lo soy ajaja trato todo el tiempo gente así y a veces me pregunto quién me ayudara a mi... Solo quería desahogarme gracias por el espacio

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado