Registrarse

me tomaron el pelo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: me tomaron el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Hola aqui es cuando dio de verdad quieren adoptar osolo quieren jugar con las mamas biologicas, ayer me dieron una tomada de pelo que prefiero no acordarme en fin...eso me pasa por acceder al peticion de los adoptivos e decido quisas ya no dar en adopcion ala bebe solo me encontrado gente falsa en el camino por eso prefiero dejar de buscar papas adoptivos este no es un buen medio. De todos modos gracias. Y bendiiciones

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Chika siento mucho lo q te paso, creo ambas partes estamos expuestas, siento mucho no estar cerca, creo es mejor ser sincera y decir lo q es , q ilusionar yo busco adoptar y tambien me he encontrado con personas falsas, suerte te reitero mi amistad

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Pero monse no todas somos así mira mija aquí hay de todo y como dice michel a todas nos ha tocado solo tienes q saber escoger bien saluds y Dios te cuide...

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Que mala.onda ami me hubiera encantado adoptar a tu hija pero se que hay personas de veracruz cercanas atiii que pueden viajar o moverse dentro del mismo estado para ver lo del parto y tus gastos no se me hacen excesivos creo que son lo justo ojala que vaya contigo la senora que ea d veracruz para que todo se arregle animooo diosito t bendiga

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2015

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

No ami jamas me a contactado nadie se veracruz la neta estoy decepcionada que poca, pero pues ya ven ahora creo que me quedare con la bebe hasta que nasca y de hay buscare papas o aver. Por que ahorita soloseria con seriasss condiciones. Bendiciones a todas las mamis buenas les reitero m. Apoyo.

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

YO ESTOY INTERESADA EN ADOPTADOR A TU BEBE Y PUEDO HABLAR CONTIGO EN CUANTO TU DIGAS

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Siento mucho la mala experiencia por la que pasaste, en verdad que aquí hay de todo :x , lo malo es que es raro coincidir una mami honesta con una adoptiva seria, te deseo la mejor de las suertes en lo que decidas.

Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2014

Re: me tomaron el pelo

Nota 17 Ene 2015

Estimada Monse:
Te envié MP y no respondiste, si quieres realizar el tramite serio y con personas de buena voluntad, contactame. Tu beba se merece una familia que realmente la espere y le brinde todo el amor que se merece. Saludos cordiales y quedo a tus ordenes.

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

Dios mío que cosas por Dios,,,uno buscando y buscando una mami sincera y cuando hay se van con las mamis adoptivas que no son serias esto no es un juego aquí estamos mamás adoptivas de dedicamos darle amor a un ser inocente y cuidarlo toda la vida

En verdad lo lamento que te allan hecho eso por que se siente uno muy feo bendiciones

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2015

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

Monserrat a mi de corazón me nace adoptar una bebita y te envíe mis datos para que te comunicarás conmigo pero no entiendo bien que sucede o si hay personas que se meten a estos foros a distorsionar las cosas yafectarnos tanto a quienes quien dar en adopción como a quienes queremos adoptase, yo entendí que eres de Culiacán y como yo soy de los mochis Sinaloa pues imagínate la emoción que sentí pero una persona de nombre Guadalupe fue quien me contesto diciéndome que estas en Veracruz y lo que supuestamente pides pero yo solo te puedo decir que sí te interesa dar en adopción mi esposo y yo estamos muy interesados ojalá te comunicarás con nosotros

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

da nombre monserrat para que todas sepan quien es quien, asi como dan todos los datos de las estafadoras, da tu todos los datos de la que se burlo de ti

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2015

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

hola amiga disculpa yo la berda soy. de peru dime de donde eres yo si laverda quisieta adoptar a tu bebe estoy dispuesta a pagar tu gastos comunivate urgente con migo te dejo mi correo. carla_altara@********* ese ed dejame tu telefono y yo para llamarte y comunicarnos yo no soy de esas personas malas q se juegan cuenta con migo

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2015

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

hola amiga disculpa yo la berda soy. de peru dime de donde eres yo si laverda quisieta adoptar a tu bebe estoy dispuesta a pagar tu gastos comunivate urgente con migo te dejo mi correo. carla_altara@********* ese ed dejame tu telefono y yo para llamarte y comunicarnos yo no soy de esas personas malas q se juegan cuenta con migo

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2015

Nota 18 Ene 2015

hola amiga disculpa yo la berda soy. de peru dime de donde eres yo si laverda quisieta adoptar a tu bebe estoy dispuesta a pagar tu gastos comunivate urgente con migo te dejo mi correo. carla_altara@********* ese ed dejame tu telefono y yo para llamarte y comunicarnos yo no soy de esas personas malas q se juegan cuenta con migo

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: me tomaron el pelo

Nota 18 Ene 2015

Ami me contesto montse pero si me dijo donde estaba y le indique que yo no adoptaria de momento aua requisitos son justos y sus gastos tambien ami al menoa me resultaria djficil tramitar la adopcion en au estado del que ea originaria o de donde vive actualmente y yo de otro estado por eso ni me comprometi a enviar ni pasajes ni nada he visto que hay unas personas que dicen vivir en veracruz creo que les queda super bien contactarla aunque creo tambien que las que quieren adoptar muchas no estan dispuestas a pagar gastos y parto porque se malinterpreta como trafico de infantes y sabemos que es delito suerte a monse se me hxe una chica super segura de saber a quien entregara en adopciom y tambien al.momento del tramite el dif les hace pruebas a los futuros papas y el juez no accede a la adopcion sino hay un certificado de idoneidad tem confianza que todo lo quese haga legal saldra bien y supervisaran a los papas o les daran seguimiento ala adopcion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados