Registrarse

Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2014

Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 18 Ene 2015

Yo EH visto que ay personas(chicas) que tiene corridas vaginales. ... Como puedo tener yo una y como hacen???

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 18 Ene 2015

Que es eso?? Yo apenas soy nueva para esto :( ayuda!!

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 23 Ene 2015

Hola la verdad yo tengo casi siempre estas corridas vaginales no te puedo decir como hago solo me siento muy exitada y siento como si tuviera ganas de orinar lo que significa que el esta haciendo algo muy bien,es super rico pero puede incomodar a algunas parejas

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 23 Ene 2015

que rico, a mi me encantaria tener una novia asi, que se moje demasiado y se haga pipi durante su orgasmo . no todas pueden. lo he intentado con mi novia , pero solo llega al orgasmo y ya.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 28 Ene 2015

pues si estas solitas mucho dedo y si lo haces con compania pues que te den esas lamiditas combinadas con dedos en tooodos lados..sin restriccion de lugar y tiempo...sobre todo lamer bn bn ahi en la uretra que es bn sencible y hace que te salga ese pis clarito y rico a la vez..para cuando llegues a eso estaras corriendote con esa cremita rica...cualquier cosa buscame...;)

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 28 Ene 2015

Uhmm yo siento que todas somos distintas yo por ejemplo puedo lograrlo solo con penetracion pero la posición siempre de espaldas y si me dan nalgadas con más ganas

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 28 Ene 2015

Yo te aconsejo q te masturbes con un chico por video o por chat o por fotos eso te ayudara a exitarte mas y podras tener una corrida riquisima suerte :-)

Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 03 Feb 2015

danita:) escribió:Yo te aconsejo q te masturbes con un chico por video o por chat o por fotos eso te ayudara a exitarte mas y podras tener una corrida riquisima suerte :-)

Ya lo algo pero no llego a tanta corrida

Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 03 Feb 2015

brendinini escribió:Hola la verdad yo tengo casi siempre estas corridas vaginales no te puedo decir como hago solo me siento muy exitada y siento como si tuviera ganas de orinar lo que significa que el esta haciendo algo muy bien,es super rico pero puede incomodar a algunas parejas


Pero como te más turbas?

Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 03 Feb 2015

josedragon escribió:que rico, a mi me encantaria tener una novia asi, que se moje demasiado y se haga pipi durante su orgasmo . no todas pueden. lo he intentado con mi novia , pero solo llega al orgasmo y ya.


Pasamr alguna red y te agrego ..pero ayudame a ver si puedo con tigo

Mensajes: 21
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 03 Feb 2015

Yo te puedo ayudar amy1213

Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 04 Feb 2015

Ola chikas soy chiko de 22 años tengo buen cuerpo manden mensaje privado y pasen sus face o whats e intercambiemos fotos y videos si gustan o bien plplatikemos de lo k sea las sakare de muxas dudas no se arepentiran lo juro..

Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 04 Feb 2015

amy1213 escribió:Yo EH visto que ay personas(chicas) que tiene corridas vaginales. ... Como puedo tener yo una y como hacen???


Eso se llama squirt, dejame tu skype o algo por privado y te enseño trucos ;)

Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2015

Re: Como me puedo tener una corrida vaginal (soy chica)

Nota 08 Feb 2015

Amy1213 yo te ayudo cuando quieras mandame mensaje privado o pasame tu whatsapp o skype

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados