Registrarse

Ayuda... tendo relaciones sexuales y soy irregular

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayuda... tendo relaciones sexuales y soy irregular" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Ayuda... tendo relaciones sexuales y soy irregular

Nota 18 Ene 2015

Hola.... miren llevo 8 meses con mi novio y hace 7 que empece a tener relaciones sexuales la verdad es que yo no me cuido y el se preocupa de no salirse dentro de mi pero tengo miedo no se si puedo quedar embarazada o algo...aunque realmente soy irregular y casi todos los meses me asusto :oops: pero es porque no quiero quedar embarazada, no me simpatiza para nada esa idea, entonces me pueden decir de que maneras puedo quedar embarazada y conque debo tener cuidado? y algo que se me olvidaba también empece hace poco a tener sexo anal y cada vez que lo hacemos por ahí después me sangra el ano pero es como un liquido espeso con sangre esto es normal? que precauciones debo tener?
desde ya gracias, Saludos :D

Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2015

Re: Ayuda... tendo relaciones sexuales y soy irregular

Nota 18 Ene 2015

Hola que tal
Aunque antes de venirse se quite
Puede llegar a entrar semen a tu vagina
Esto se debe a que en nosotros antes o cuando vamos a empezar a excitarnos nos sale un lubricante donde viene a veces también espermas
Y puede peligrar que entren a tu vagina
Esperó que te haya servido de algo
Buen día n.n

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados