Registrarse

carlota O, me dejo plantada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: carlota O, me dejo plantada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

carlota O, me dejo plantada

Nota 19 Ene 2015

Hola carla. Me quede esperando nunca llegaste y apagaste tu cel. Te mande whatts app y llame y lo apagaste. Solo te quiero decir que no se vale. Permitiste q viajara 14 hrs. Y pedir permiso en mi trabajo y mi esposo. Tambien. Ni creas que uno no tiene que hacer. Me dejaste plantada en el sanatorio. No jueguen con los sentimientos de las que queremos adoptar. Solo les digo que lo qur se siembra se cosecha. Espere hasta ayer para una explicacion tuya. Pero. Tu telefono sgue apagado. Por eso hasta hoy publico estoy. Ella es de Ciudad Neza estado de Mexico. Creo q la gran mayoria en este foro. Solo juegan con nuestro sentimientos. O son estafadoras o venden a su bbs. Que pena.

Mensajes: 42
Registrado: 09 Dic 2014

Re: carlota O, me dejo plantada

Nota 19 Ene 2015

pues ve a vifac o mater filius
lo malo es kuando pidn dinero, si no t pidn dinero no pueds obligar a una persona a regalarte a su ijo, inclusibe si les das dinero no pueds obligar, es feo q t pase pero son kosas q pudn pasar x buskar en un foro de internet x eso t akosejo buscar en vifac, para q sea seguro, des dinero y tienpo pero a kambio de algo seguro.

q t baya bn

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: carlota O, me dejo plantada

Nota 19 Ene 2015

Lo siento mucho quieroadoptar, que mal que te haya tocado una estafadora y sobretodo considerando todo lo que ustedes debieron hacer, esas mujeres no se ponen a pensar que uno tiene vida propia, pero bueno que les va a importar si son delincuentes que no saben trabajar.

La solución no es ir a un albergue, la solución es ser honestas ambas partes, se puede, mucha gente ha adoptado de manera directa y las cosas salen bien.

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: carlota O, me dejo plantada

Nota 20 Ene 2015

Gracias chicas. Decidi ya no buscar mas. Me voy a dar un tiempo. Voy a disfrutar lo que tengon por esperar algo ta deseado. He dejado de disfrutar lo que tengo. Dios sabe porque hace las cosas. Ya no mas buscar hijos adoptados. Ni embarazo. Espero ustedes pronto encuentren a su bb. Adios. Bendiciones

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: carlota O, me dejo plantada

Nota 20 Ene 2015

..
Última edición por natalia moncayo el 24 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: carlota O, me dejo plantada

Nota 20 Ene 2015

Pero cuando pongas 50 millones también pon cuánto está el dólar allá más o menos y así Uno de acá en México hace el cálculo de moneda mexicana y así de diferente pasis, yo lamento de todo Corazón no poder ir y estoy consciente que ustedes ocupan una ayuda para la recuperación de la cuarentena algunas abusan en cantidades super fuertes pero hay otras mamis no,, aquí estoy consciente que hay de todo tanto mamis adoptivas y biológica y por una o dos la pagamos todas mamis adoptivas de igual manera adoptivas que nos ilusionan,,

Aún así mandó bendiciones Dios y la vida misma se lo cobra concreses

Cuidese y que Dios la cuide y proteja hoy y siempre a usted y todas las personas que lean mi mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados