Registrarse

Metrigen Fuerte y Misoprastol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Metrigen Fuerte y Misoprastol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2015

Metrigen Fuerte y Misoprastol

Nota 23 Ene 2015

Hola
El dia de ayer me entere que estaba embarazada al realizarme una prueba de sangre pero la prueba decia POSITIVO REACCION DEBIL me sugirio hacerme la prueba siete dias despues pero yo no quise esperar asi que busque la manera de desaserme de esto :/ me recomendaron inyectarme Metigren Fuerte una en cada pompi y despues tomar Misoprastol cada dos horas, dijeron que a la tercera empezaria a sangrar y a sentir dolor y que como a la cuarta saldria la bolsita blanca y que despues de que saliera ya solo me tomara una pastilla mas y listo, pero no paso asi, me tome una apstilla cada dos horas y llego solo a la sexta, despues ya no quise tomar porque no sabia que riesgo tenia y no sabia que daño podria causarme al tomarme demasiadas, no he sangrado ni he desechado nada, solo siento un poco de colico, no se que paso y no se si este aun embarazada, si ya no es lo que crei y ahora lo tngo adentro el desecho o no se que paso :/ mi idea ahora es hacerme la prueba en siete dias y si sale con seguridad ser POSITIVA pues volver a practicar lo mismo pero no se que pueda pasarme o si este bien volver a hacerlo.

NECESITO AYUDA!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados