Registrarse

ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2015

ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 25 Ene 2015

Ncesito su ayuda mi ultimo periodo menstrual fue el primero de enero de este año.el quince tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos x lo qe yo pienso eran mis dias de ovulacion creo qe stoi embarazada x favor qe alguien.me.ayude

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 26 Ene 2015

Hola mira primero que todo el se regó dentro de ti?

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 26 Ene 2015

Y segundo tranquila estamos 26 y todavía te falta para que te baje no pienses que estas embarazada porque te estresas y eso puede hacer que te retrases y también otra cosa cuando tienes relaciones así como a medio periodo a veces te descontrola un poco el mes ya sea que se retrase o se adelante

Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 27 Ene 2015

tengo una pregunta tuve relaciones sexuales pocos dias antes de mi mestruacion y no nos cuidamos mi periodo llego pero no muy abundante como siempre a los trece dias me realize una prueba de sangre y salio negativa con todo esto es probable que este embarazada?????

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 27 Ene 2015

No es muy probable la prueba de sangre es muy exacta y te la hiciste 13 días después lo que la hace más exacta todavía, tranquila seguro lo que paso fue que te este mes no fue para ti tan regular como otros a veces pasa

Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 27 Ene 2015

brendinini escribió:No es muy probable la prueba de sangre es muy exacta y te la hiciste 13 días después lo que la hace más exacta todavía, tranquila seguro lo que paso fue que te este mes no fue para ti tan regular como otros a veces pasa


la relación sexual la tuve el 25 de diciembre mi mestruacion llego el 30 de diciembre y se fue el 3 de enero y el 6 de enero me realice la prueba de sangre.

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: ayuda... tuve relaciones en mis días de ovulación y no me cuidé

Nota 27 Ene 2015

Ya casi debe bajarte de nuevo otra vez puedes esperar a ver si te baja o puedes hacerte una prueba de orina para estar más seguta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados