Registrarse

Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2015

Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

Soy Maria del Carmen Lopez, ya no entre con mi cuenta pasada porque somos desde ahora realmente una familia, pasaba a contarle a mis amistades que e creado aquí y para todos y todas en general, no se desanimen, yo llevaba justamente 9 meses en el foro pero muchos más en instituciones y por fin se me hizo ser mama! El día de ayer se nos adelantó por dos semanitas, a las 6.15AM nació mi bebita pesando 3,6kg y 49cms, soy la mujer más feliz del mundo! Aunque no pude estar en el parto porque iba yo viajando llegue 2 hrs después y al verla sentí de todo, todo lo que sufrí, lo que me estafaron, la larga espera, todo valió la pena.

Ahora tengo conmigo a la nena más preciosa del mundo es idéntica a su mamita, no se desanimen por favor, aunque las estafen no lo hagan que miren, todo es posible. Quiero agradecer a ANITAGG por este medio también, has sido tu la que me a cumplido mi sueño mas grande hija, gracias por confiar en nosotros como familia, por ser tan honesta y por darnos esta anhelada bendición, nunca podremos pagarte esto que has hecho, siempre te querremos y te ayudaremos en lo que necesites corazón, ya te lo dije pero quería decírtelo aquí también.

Familias sigan en la lucha, todo se puede, yo me deprimí después de la cuarta estafa y seguí y me volvieron a estafar, siempre me estafaron con poquito, la suma mas grande fueron 2mil pesos mi beba no vale eso, vale mil millones mas y siento que tuve que haber vivido eso para estar viviendo esta maravilla ahora, parece un sueño.

Un abrazo gigante a todas, No pierdan la fe y que Diocito me las bendiga.
Saludos especiales a todas mis amigas de Colombia y de mi país Mexico.

Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

al fin una mami que entiende que se puede y que siempre habrá alguien que realmente diga la verdad ;) saludos

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2015

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

Muchas felicidades a las 3 princesa! Que bueno que si haya gente sincera en este foro!! Besos,y bendiciones.

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

Hola muchas felicidades yo también ya tengo a mi nena conmigo desde hace un mes y trece días.. Al igual que tu pase por muchas cosas.. Muchas mujeres vividoras y mentirosas pero también encontré una mama sincera q me dio este hermoso regalo que ahora es toda mi vida.. Yo dure aproximadamente diez meses buscando y nunca perdí la fe.. Siga. Luchando y tengan cuidado con esas estafas.. Pero si confíen en dios.. Si hay manos sinceras que te dan lo mejor de la vida.. También gracias a ella yo ahora soy la mujer mas feliz del mundo.. No se den por vencidas.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

Espero yo tambien algun dia lograrlo igual q ustedes, muchas felicidades, Dios las bendiga . Suerte

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 26 Ene 2015

Orale! se le adelanto! :mrgreen:
Que padre que este bien, andaba re asustada por el parto la pobre... fue natural? dile que se conecte la condenada.

Muchas felicidades a la familia.

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 27 Ene 2015

Que Lindo!! Felicitaciones!!yo estoy buscando mamita y aun no tengo suerte,me escriben y después se olvidan, será que encontrare, le pido a Dios que si, bendicioness!!

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 27 Ene 2015

felicidqdes dios las bendiga un abrazo

Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 31 Ene 2015

Muchas gracias a todas por sus buenos deseos, espero que Dios les de el maravilloso regalo de ser madre tambien a todas. Mucha fuerza

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 31 Ene 2015

Gracias a mi me acaban de estafar y me han lastimado mucho pero sigo de pie y con la ilusión mas fuerte se que si hay mamis honestas y espero algún día igual contarles que ya tengo a muy princesita muchas felicidades

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 31 Ene 2015

Muchas bendicicones a tu familia y a tu mami biologica muy linda persona me mandaba animos para seguir adelnate y con esto que usted escribe mas animos de seguir adelante ,,,pero a veces unos no puede viajar para ir por el bebe y eso tambien es muy doloroso muchas bendiciones con todo mi corazon le deseo cosas maravillosas alas dos mamis

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 01 Feb 2015

Bendiciones

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015

Re: Soy la mujer mas feliz, mi beba ya esta aqui

Nota 01 Feb 2015

que bueno felicidades si chikas no se desanimen hay veces que todo se te derrumba con estafa tras estafa pero dios es grande y la recompensa es lo mejor tengan feeee dios si existe yooo estuve casi medio año me estafaron pase de todo pero ya tengo a mi nena saludos y si existen mamas honestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados