Registrarse

Posibilidades de aborto espontaneo

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Posibilidades de aborto espontaneo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 27 Ene 2015

Veran mi periodo me tubo que haber dado el dia 4 de enero pero no me dio me dio hoy 26 de enero tuve un retraso de 21 entre esos 21 dias tube relaciones sin proteccion 1 vez pero no fue en mis dias fertiles ahora que me dio mi regla me sale como una sustancia viscosa con sangre y varias coagulaciones y normalmente mi regla no es asi es bastante liquida estoy preocupada me pueden ayudar porfa desde ya gracias

Mensajes: 57
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 27 Ene 2015

CREEO SALIO LOQUE LLAMAN SANGRADO DE INPLANTACION MEJOR VE CHEKEATE NENA PARA QUE LLEVES BIEN UN CONTROL O SAVER MAS AL FONDO QUE TIENES SALUDOS.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 28 Ene 2015

Hola tengo una pregunta, estoy en 7 semanas de embarazo. Quiero fingir que es un aborto espontaneo tomando estas pastillas, entonces un doctor me dijo que me puede ayudar metiéndome 4 pastillas intravaginal y 3 vía oral, luego de esto me vendrán los dolores y por lo consiguiente le diré a mi novio que estoy sangrando y que me lleve algún hospital. Mi temor es que lleguen a notar que me metí o tome estas pastillas ya que toda su familia está conformada por doctores. Mi pregunta es que tan visible o notable puede ser que me descubran que fue un aborto provocado y no uno espontaneo??

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2015

Re: Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 29 Ene 2015

Yo he leído que si son vía vaginal es más probable que detecten que fue provocado

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 30 Ene 2015

Alguna idea que me ayuden a planearlo para q parezca espontaneo? estoy desesperadaaa por fa necesito ayuda

Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2015

Re: Posibilidades de aborto espontaneo

Nota 03 Feb 2015

Hola! Hoy en día existe el método farmacológico es muy seguro, efectivo, discreto, para la interrupción del embarazo, simula un aborto esntáneo, de hecho el sangrado es muy parecido a la menstruación; obviamente es antes de las 12 semanas de embarazo.

Sé sobre el tema y te puedo orientar, contactame: intelpharma.zacafemyl@*********
(044) 55 9162 6113

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados