Registrarse

Molestias pene (parte delantera del tronco, interior prepucio)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Molestias pene (parte delantera del tronco, interior prepucio)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2015

Molestias pene (parte delantera del tronco, interior prepucio)

Nota 28 Ene 2015

Hola buenas, soy nuevo aquí y intento buscar ayuda para un problema que tengo.
Desde hace un tiempo, un año ya o mas, tengo molestias e irritacion en el tronco del pene, lo que viene a ser lo que queda descubierto al retirar el prepucio, no el glande, sino la piel que queda por fuera como tronco en la erección. He ido a varios medicos, alguno me recomendo probar con cremas para una mejor humedad, y nada. Luego el urólogo me dijo que sería un hongo cándida, me mando una pastilla de fluconazol para una vez y ponerme pomada Fungarest. Y no me ayudó para nada. El Fungarest llevo echándomelo bastante tiempo por mi cuenta, sin mejora. Hice el mismo tratamiento para mi pareja a la vez sin mantener relaciones sin protección. En resumen, ni con fluconazol ni con fungarest tengo mejora o cambio. Está siempre ahí, esa leve irritación, rojez, no es mucho pero está, y me quita sensibilidad en las relaciones sexuales, sobre todo cuando me masturbo después se nota como si hubiese mantenido relaciones sexuales toda una noche, de forma irritante. Visto el asunto, ya que ni mejora, pero tampoco empeora, que podría ser? Un saludo y gracias de antemano!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados