Registrarse

HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 29 Ene 2015

HOLA HACE UNOS DIAS PUBLIQUE Q SOY UNA CHICA DEL DF Y TENGO TRES MESES DE EMBARAZO QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCIÓN PORFAVOR DEJAME MENSAJE PRIVADO Y ALGUN NUMERO PARA CONTACTARTE DE PREFERENCIA QUE SEAN DEL DF O ALGO CERCA POR QUE A MI ME GUSTARIA ENTREVISTARME CON LOS FUTUROS PAPIS DE MI BEBE GRACIAS POR LEER MI PUBLICACION

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2015

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 29 Ene 2015

Hola me interesa adoptar a tu bb somos del DF

Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2015

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 30 Ene 2015

hola me interesa adoptar a tu bb pero no se como enviarte un mensaje privado te dejo mi correo dulcelaika26@*********

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 31 Ene 2015

Hola como estas me interesa adoptar a tu bb ya te envie mensaje privado pero mi correo es laug0604@********* vivimos cerca del df

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2015

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 01 Feb 2015

hola muchas gracias por su interés en mi publicacon estoy en platicas con una familia aun no se si será concreto o no por q no los e conocido en persona pero en cuanto tenga algo lo are saber por ahora ya respondi los mensaje s q me dejaron gracias

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 01 Feb 2015

Hola estoy interesada en adoptar al bebe tenemos un bello hogar y mucho amor q dar seríamos muy felices con el o ella mi número es 5519676751 quisiéramos conocerte y hacernos cargo desde ahora cualquier cías para tu embarazo ojalá nos consideres y recibamos respuesta mil gracias!!!

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: HOLA BUSCO PAPIS DEL DF PARA MI BEBE SOLO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO

Nota 04 Feb 2015

hola somos un matrimonio que nos gustarìa adoptar a tu bebe apoyarte en tus consultas y parto espero si estes segura de darlo en adopcion ya que hemos pasado algunas desilusiones somos del d.f. somos responsables y nos gustaria darle mucho a amor a tu bebe ojala nos des la oportunidad mi tel 59965092

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados