Registrarse

Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2015

Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

Pues tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón en el momento en que me estaba penetrando su pene sentí que algo se rompió dentro de mi, y yo le pregunte que si me había quitado la virginidad y el me dijo que no, que tan solo me rompió una capa y me dijo que son tres y que la de la virginidad es la tercera ¿Es eso cierto? ¿o ya no soy virgen? y al día siguiente de haber tenido relaciones me sentí bastante mariada y tenia ganas de vomitar, estoy asustada no se si estoy embarazada si es verdad lo de que las mujeres tienes 3 capaz en la vagina y la última capa si es la de la virginidad alguien me ayuda?.

Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

se corrio dentro de ti (echo su espermatosoide por tu vajina) ???
Última edición por juan_manuel el 29 Ene 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2014
Ubicación: mexico

Re: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

si eyaculo cuando tenia el pene adentro de tu vajina si puedes estar enbarazada

Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2015

Re: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

pues como dice si el se vino dentro tuyo puede ser que estes embarasada o tambien puede ser que solo sea tu primera vez sin protejerte porsiacaso comprate un test de embarazo esos de 5 soles maso menos para que te saques de duda mas rapido

Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2015

Re: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

Hola nena mira lo siento pero el te mintió el himen es el himen si se rompe ya no eres virgen punto yo no he conocido en mi vida mujeres con 3 himens hay tipos distintos pero ninguna tiene 3.el día después te sentías mareada bueno esto es raro porque el espermatozoide dura 3 días en fecundar el óvulo te aconsejo esperes a que llegue en día de tu menstruación y si se retrasa 5 días te hagas la prueba de orina esa que venden en todas las farmacias pides la mejor que tengan las "acierto" son muy exactas y listo pero tranquila no te estreses pensando que estas embarazada porque no es bueno y si el no se regó dentro no hay mucho problema

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Nota 29 Ene 2015

ese novio que tienes esta mal informado o solo te esta cuenteaando, no habia leido de las 3 capas, cuando uno mete un pene o un objeto dentro de la vagina, siempre o casi siempre se rompe el himen, solo en algunas mujeres, en casos raros, lo tienen el himen elastico y es mas dificil romperlo.
asi que puedo decirte que tu ya no eres virgen. Al menos que el solo te haya metito un poquito pero poquito nomas.
Hablando de embarazo, los sistomas no son tan rapidos como piensas, no es que uno este teniendo sexo y al dia siguiente ya con sintomas, tarda unas semanas, no se decirte que tanto tiempo. Posiblemente estes estresada, y pensando y pensando y eso te hace sentir que puedes estar embarazada. Esto no quita la posibilidad que si se vino dentro de ti pudieras ya estar. Si sales de Esta, obliga a tu novio a usar condon. si el no es responsable se tu. y sigue disfrutando de tu sexualidad. si tienes mas dudas visita a tu ginecologo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados