Registrarse

triste sola y desesperada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: triste sola y desesperada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

triste sola y desesperada

Nota 29 Ene 2015

saben? mis amigas me aconsejaron esconderme de mi familia xq a mi mana la corrieron de casa x enbarasarse y a mi me pasaria lo mismo dije que me becaron en otra uni en mty me vine a otra ciudad no tan lejos y ellas me pidieron que no abortara me icieron ver videos me dijeron que lo diera en adopcion que me ayudarian me prestarian dinero para el enbaraso, asi a sido siempre me estan depositando e tenido q pagar renta, comida, doctores, ultrasonidos, ropa XL, vitaminas, medicamentos, etc aun falta el parto tanbien me prestaran para eso pq no tengo seguro y para el popular tendre q pedir favor a mi mama y sospechara.

mis amigas dijeron q los q adoptan pagan mucho, por un bebe que seria facil pq ay muchas que quieren adoptar, les cri, no es asi, no tienen dinero ni para pagar 40 semanas de comida, solo de comida, ni para eso tienen.

conparo los 2750 pesos mexicanos de medicamento para abortar con toda le deuda q ya tengo y debere pagar yo si nadie adopta y es un diferencia enorme, lo mas triste es que pase navidad sola, sin cena sin arbol sin familia ni amigos, lo mas triste es aver mentido a mi familia y averme venido fue todo un error, definitivamente si pudiera regresar el tienpo abortaria, es demasiado caro llevar un enbaraso, y nadie tiene para pagarlo.

Mi recomendacion es que no le hagan caso a nadie sigan sus instintos, si no pueden con el enbaraso es mejor abortar a tener tantos lios despues, traer al mundo ijos para que vivan mal esta muy mal, es mejor que no nascan.

Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2015

Re: triste sola y desesperada

Nota 29 Ene 2015

Me parece que estas equivocada eso pienso yo y seguro que soy una chica mas chica de edad que vos yo apenas tengo 17 y mi gran anelo es ser mama y la verdad nadie me quiere dar la oportunidad a mi y a mi marido y vs decis que es bueno abortar seguro sos de muy lejos osino te ayudaria con el corazon te digo hay muchas chicas que quieren tu bebe tendrias que darle la oportunidad hasta e escuchado que hasta su casa dan a la mama biologica por su bebe

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: triste sola y desesperada

Nota 31 Ene 2015

Estos foros son para ayudar no para juzgar. He visto post de parejas que buscan adoptar, si esa fue la idea que te dieron y no cumplieron buscala tú, contactalos y selecciona la mejor opción para tu bebé, así como contaste tu historia puedes decir quedas aadopción. Suerte

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: triste sola y desesperada

Nota 13 Jun 2015

Amiga estoy como tu.
Yo solo tengo 2 meses y medio...pero entre todo lo que me metieron en la cabeza..miedo..soledad..desesperación..no he dado lugar a abortar..
Y ahora me encuentro más sola que antes..
Sin saber para donde tirar...
Hace nada perdí mi empleo y ahora estoy en un lugar sin seguro,trabajando más de 10 horas al día,del que me echarán en cuanto esté más avanzada...
La gente opina desde fuera...hay que ponerse en el lugar de cada uno para comprender todo lo que pasamos...

Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2015

Re: triste sola y desesperada

Nota 11 Sep 2015

Amiga si tienes ya a tu bebe o aun no nace buscame yo vivo aqui en monterrey yo puedo ayudarte te aseguro que todo estara bien

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: triste sola y desesperada

Nota 20 Sep 2015

Yo deseo adoptar, vivo en monterrey y puedo ayudarte. Dame la oportunidad de darle a ese bebecito la vida que de merece. Comunicate conmigo y charlmos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados