Registrarse

UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

Busque madres adoptantes en mi pais Colombia... halle el numero de una de aqui... no digo su nombre x respeto ... le hice muchas preguntas... y quiere un bebe q ya alla nacido ... que sea de sexo hombre... y no tener ni el mas minimo vinculo con.la mamita.... se que muchas por temor a que la mamá vuelva a buscar a su hijo quieren lo ultimo... pero que hay de aconpañar a la madre mientraa bace el bb que hay en el echo que se preocupen si ellas comen bien.... xq exigen sexo del bb si ser madre de corazon no implica eso....
Le espuse mi caso... le dije q igual tengo dos hijitas que en mi pais es dificil muy complicado encontrar trabajo embarazada... que mi busqueda es encontrar a unos padres q me colaboren con un.mercado mirntras nace la bb... ... y me dice... No es x ofender... pero en vez de pagar plan de datos .... trabaje y drle de comer a sus hijas....
mi respuesta no me ofendes... no tengp datos... robo wifi como le decimos en.mi pais... y la ofendida eres tu....
Saquen.sus conclusiones...
Si he estafado a alguien ... aganlo publico... no tengo nada q temer... me engaño una señora q prometio ayuda .... y me vi en una grave situacion.x mis hijitas.... no me jusguen solo quiero opiniones y ayuda... y q seamos concientes x favor

Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

Hay gente de aqui que les gusta ser estafadas yo no pedi nada para dar a mis gemelos y se ponen a jusgar e a inventar cosas uno con el corazon roto recurre a dar a sus bebes y se encuentra con este tipo de.gentes!! Que pena dan,bendiciones nena

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

Ay personas de buen corazon ... ay personas egoistas y frias... aqui se arriesga mucho xq llevar un bb 9 meses... no es tarea facil ... cuidarte tomar pastas ir a chequeos ... y no quieren ayudar... GENTE SI NO DESEAN DAR DINERO DENLE UN MERCADO... q todo sea seguro esten pendientes... pero pirnsen en las gestantes tambien ellas son.las que necesitan su ayuda tambien...

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

natalia moncayo escribió:Ay personas de buen corazon ... ay personas egoistas y frias... aqui se arriesga mucho xq llevar un bb 9 meses... no es tarea facil ... cuidarte tomar pastas ir a chequeos ... y no quieren ayudar... GENTE SI NO DESEAN DAR DINERO DENLE UN MERCADO... q todo sea seguro esten pendientes... pero pirnsen en las gestantes tambien ellas son.las que necesitan su ayuda tambien...


Entiendo... Lo que me imagino es que a todos led da miedo ser estafados.
Yo se que no seria tu caso.
Pero si llegaran a un acuerdo.
Como darte una parte de lo que gastaste cuando les des al Bebe?
Recuerda que los padres adoptantes tendran gastos de cuna, carreola, pañales, biberones, ropa.etc.etc
Si contar los tramites de la adopcion.
Viajes etc etc

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

Nadie quiere acuerdos :( y nadie quiere ayudar

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

natalia moncayo escribió:Nadie quiere acuerdos :( y nadie quiere ayudar


Si no te desesperes ya encontraras familia.

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 30 Ene 2015

Ojala Dios te oiga

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

tere es que el punto no es darle despues... creo que si ella necesita es durante el embarazo, durante el embarazo debe ir al medico, durante el embarazo debe tomar pastillas, durante el embarazo debe alimentarse bien, eso no es para ella es para el bebe a todas estas, nadie se preocupa por la mama y si la mama no se alimenta ni se controla al final las consecuencias de eso las sufre el bebe... durante el embarazo debe velar por alimentar a sus otros hijos, aca el punto es que hay muchas estafas y que nadie va a confiar en nadie, la esencia de este foro ha ido perdiendose, pero no es solo culpa de las estafadoras, creo que es mas por la desconfianza y la falta de interes de muchas po adoptar realmente... porque querer tener un hijo no es postear cada 5 minutos que desean ser madres, querer tener un hijo es realmente abrir el corazon, conocer a la mama, ir y ayudarla, pero ir, no enviar dinero para que ella venga... creo que quien se debe mover es una no las mamas biologicas, que ellas se queden donde estan, que su trabajo seria llevar en su vientre a el bebe, el resto nos corresponde como madres de corazon... Y los gastos de cuna, coche, pañales y todo eso es algo que por ley divina debe tocarnos tambien... se que esa actitud de ayudar solo despues creo que es lo que lleva a ver como hay aca mujeres que hasta años llevan sin poder adoptar... Es mi opinion

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

caralgue escribió:tere es que el punto no es darle despues... creo que si ella necesita es durante el embarazo, durante el embarazo debe ir al medico, durante el embarazo debe tomar pastillas, durante el embarazo debe alimentarse bien, eso no es para ella es para el bebe a todas estas, nadie se preocupa por la mama y si la mama no se alimenta ni se controla al final las consecuencias de eso las sufre el bebe... durante el embarazo debe velar por alimentar a sus otros hijos, aca el punto es que hay muchas estafas y que nadie va a confiar en nadie, la esencia de este foro ha ido perdiendose, pero no es solo culpa de las estafadoras, creo que es mas por la desconfianza y la falta de interes de muchas po adoptar realmente... porque querer tener un hijo no es postear cada 5 minutos que desean ser madres, querer tener un hijo es realmente abrir el corazon, conocer a la mama, ir y ayudarla, pero ir, no enviar dinero para que ella venga... creo que quien se debe mover es una no las mamas biologicas, que ellas se queden donde estan, que su trabajo seria llevar en su vientre a el bebe, el resto nos corresponde como madres de corazon... Y los gastos de cuna, coche, pañales y todo eso es algo que por ley divina debe tocarnos tambien... se que esa actitud de ayudar solo despues creo que es lo que lleva a ver como hay aca mujeres que hasta años llevan sin poder adoptar... Es mi opinion


Si yo entiendo muy bien tu punto.
Y muy de acuerdo contigo.
Pero en este caso en particular, a sido muy publicado y por un cosa o otra no a encontrado adoptate.
Por ESO era lo de mis comentarios.
Tratar de buscarle una idea para su solucion.
Yo si tubiera dinero la ayudaba, pero Como no me sobra dinero lo unico que puedo hacer es tratar de ayudar consolandola.

Y por otra parte siendo honestos muy pocas personas se arriesgan a estar mandando dinero, a mi ya me a pasado.
La mama me dice Estes Bebe es para used, y que es lo que pass tienes una o does mamas esperando el mismo Bebe.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Yo te entiendo y entiendo a muchas de las que aca han sido estafadas, a lo que yo me refiero es que muchas veces caen por comodas, yo repito, adopte dos veces y no se si por suerte o por otra cosa no me estafaron, pero las dos veces, fuimos nosotros quienes visitamos a la mama, no nos quedamos esperando que ella viniera o que nos pidieran dinero para venir... Creo que la mas interesada es una y por lo tanto debe demostrarlo, si ven que piden dinero para ir a verlos y no quieren que una las visite esta muy mal, no es serio....la idea es ser claras y si ellas quieren ayuda y una esta dispuesta a darl pues que tanto las condiciones de ella como las de uno tengan el mismo valor... Que no sea que como ella sera la mama biologica va a hacer con una lo que le de la gana... creo que aca hay dos partes y ambas valen lo mismo

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Ah y otra cosa a veces se juzga a la primera, creo que es bueno conocerse en persona y hablar en persona para evitar inconvenientes, no sera eso garantia de no ser estafada pero a menos viendo a la otra persona una ve si es de confiar o no... Siempre con la malicia pero sin demostrarla tanto

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Yo no pido dinero ... y si no he encontrafo es xq nadie quiere acompañar a las mamitas fui engañada con una falsa ayuda y la primera mamita qdo embarazada... yo nunk pretdndo estafar q hablen y digan.quien me ha.ayudado ...
no te dejes llevar x prejuicios ... gracias ...
y siempre con las mamitasbq hable les di pruebas fotografiaz de las ecografias de todo ....
yo nunk he estafado ...
jamas lo haré

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Caralgue ...gracias x entenderme ... gracias x ver desde mi punto de vista.... gracias

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Natalia que mal lo que te ha pasado, no pierdas la fe, dale gracias a Dios de que las personas con las que has tenido contacto han sacado su verdadera forma de ser, así de antemano ni te expones, ni expones a tu bebé. Ojalá pronto encuentres a los papis correctos, suerte.

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Si todas las personas muestran su ladito oscuro yo por mi lado... espero allar una excente familia para la bb q nacera en abril... Dios las bendiga

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

Hola que siento lo que te sucedió Natalia pero no es fácil venir y dar o hacerse cargo de mantener una casa mas, sea el país donde sea la vida esta cara y muchas de las mujeres que buscamos adoptar en este foro somo mujeres trabajadoras que dependemos de un presupuesto y claro las visitas al medico, exámenes, y todos los gastos deberían cubrirse como si una fuera la embarazada asi como el parto y todo lo que implica un embarazo, pero muchas veces a parte de eso muchas mamás que están dando en adopción piden que se les pague tenta, de de comer a ellas y sus hijos, pague pasaje, entre otras cosas mas y ajo es donde yo pienso que se pasan p quieren aprovechar no digo que sea tu caso pero si lo he visto en varios mensajes del foro o bien me han enviado mensajes en donde lo primero que les interesa es lo económico y no es ese el chiste si bien analizan les estamos brindando una gran ayuda al adoptar a sus bebes porque ellas gastaran em ellos 9 meses pero uno vivirá para ellos el resto de su vida, alimentándolos, vistiéndolos, medico, colegio, ropa entre muchas mas y no es que vaya a costar o no por que eso será algo que de corazón y por amor todo padre hace por sus hjos de corazón o biológicos lo haces por amor, no me tomes a mal mi comentario Nataly no es crítica a tu persona es lo que pienso y siento, que fácil es decir no me quiso ayudar pero asi como ustedes las madres que dan en adopción tienen necesidades nosotras las que adoptamos tambien aquí es una ayuda de dos vías yo al adotar te ayudo y me hago cargo de ese bebe el resto de mi vida, dándole amor y todo lo que necesite y tu madre biológica le das lo que necesite durante 9 meses. Eso es lo que yo pienso. Espero que todo te salga bien Nataly por ti, por tus nenas y por el bb que viene en camino

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 31 Ene 2015

No es una critica claro q no... cada quien tienevsu forma de pensar y es muy respetable... es lo q yo pido para dar la bb tampoco no me estoy aprovechando De la situacion... simplemente es una ayuda

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 01 Feb 2015

:roll:
evemar escribió:Hola que siento lo que te sucedió Natalia pero no es fácil venir y dar o hacerse cargo de mantener una casa mas, sea el país donde sea la vida esta cara y muchas de las mujeres que buscamos adoptar en este foro somo mujeres trabajadoras que dependemos de un presupuesto y claro las visitas al medico, exámenes, y todos los gastos deberían cubrirse como si una fuera la embarazada asi como el parto y todo lo que implica un embarazo, pero muchas veces a parte de eso muchas mamás que están dando en adopción piden que se les pague tenta, de de comer a ellas y sus hijos, pague pasaje, entre otras cosas mas y ajo es donde yo pienso que se pasan p quieren aprovechar no digo que sea tu caso pero si lo he visto en varios mensajes del foro o bien me han enviado mensajes en donde lo primero que les interesa es lo económico y no es ese el chiste si bien analizan les estamos brindando una gran ayuda al adoptar a sus bebes porque ellas gastaran em ellos 9 meses pero uno vivirá para ellos el resto de su vida, alimentándolos, vistiéndolos, medico, colegio, ropa entre muchas mas y no es que vaya a costar o no por que eso será algo que de corazón y por amor todo padre hace por sus hjos de corazón o biológicos lo haces por amor, no me tomes a mal mi comentario Nataly no es crítica a tu persona es lo que pienso y siento, que fácil es decir no me quiso ayudar pero asi como ustedes las madres que dan en adopción tienen necesidades nosotras las que adoptamos tambien aquí es una ayuda de dos vías yo al adotar te ayudo y me hago cargo de ese bebe el resto de mi vida, dándole amor y todo lo que necesite y tu madre biológica le das lo que necesite durante 9 meses. Eso es lo que yo pienso. Espero que todo te salga bien Nataly por ti, por tus nenas y por el bb que viene en camino


:D :shock:
Sinceramente pense que yo era la unica en este foro que pensaba asi,
estoy muy de acuerdo con tigo.
Ahora a esperar los ataques.

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 02 Feb 2015

Quien te va a atacar...
nadie
todos son libres de expresarsen ...
paraeso existe la libre expresion

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: UNA Q TIENE DE TODO MENOS CORAZON

Nota 03 Feb 2015

Chicas es injusto decir que uno le hace un favor o ayuda con adoptar a su bebé a la madre biológica :shock: , ellas pueden entregarlo a instituciones, la gran mayoría que decide esta forma de dar en adopción es porque desea conocer a los futuros padres de su bebé y no dejarlo en un orfanato, pero decirle casi casi que como uno va a criar la niño les está ayudando, sorry pero no pienso así.

Simple y sencillamente si no se está de acuerdo en lo que la madre biológica pide, pues se les da las gracias y a seguir la búsqueda, cada quien tiene situaciones de vida bien diferentes.

Saludos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado