Registrarse

mi experiencia del embarazo,chica de chiapas.

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: mi experiencia del embarazo,chica de chiapas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

mi experiencia del embarazo,chica de chiapas.

Nota 30 Ene 2015

Hola chicas solo queria comentarles que yo estoy embarazada de gemelos y la verdad e sufrido mucho porque mi mamá me voto a la calle desde que cumpli dos mesees e sufrido mucho ,dormir en las calles,no comía y una que otra ocasion me querian hacer daño,hasta que maravillosamente cumpliendo los 7 meses un angel mi mejor amiga me ayudo dandome su casa,ella me encontro en la calle sucia y pidiendo dinero,su mamá me llevo al doctor y afortunadamente me dieron techo y comida rapido me empesaron a atender y mis bebitos estan bien de peso y exelente de salud,pase por todo esto durante unos meses y aprendi mi leccion ahora e estado en busca de padres que adopten a mis bebes pero ya en dias me alivio asi que creo que tendre que hacerme cargo claro asi debe de ser porque yo decidi tenerlos no me hacia la idea de quitarle la vida a mis pequeños por mas que sufra tendre la frente en alto y sacare a mis hijos adelante no se como pero me are una leona para protejerlos,nenitas cuidense mucho!! Y para cualquier consejo aqui estare!:D ;) no piensen quee l aborto es facil pueden pasar muchas cosas y ponen su vida en peligro mejor denlos a una familia hay muchad mamis esperando solo elijan con prudencia!:)

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: mi experiencia del embarazo,chica de chiapas.

Nota 31 Ene 2015

Yo estoy cerca de ti. Vivo en tu estado. si todavia quiers dar an adopcion. Responde mis privados. Y lo hare con gusto. Y si ya decidiste quedarte que todo salga bien. Que Dios te ayude. Graciasn

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados