Registrarse

Ayuda con esta duda no se si estoy embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Ayuda con esta duda no se si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015

Ayuda con esta duda no se si estoy embarazada

Nota 31 Ene 2015

Hola miren no estoy aqui para que me juzguen lo que hice se que no estuvo bien y pues bueno ahorita estoy afrontando la consecuencias pero tengo una duda que quisiera que me ayuden yo menstrue el dia 30 de diciembre y el 9 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion me tome la pastilla del dia despues, el dia siguiente tambien tuve relacion y tome nuevamente la pastilla el 15 me bajo un sangrado como marron oscuro que me duro como tres dias pero yo se que eso son efectos de la pastilla ya estamos a 31 de Enero y no me ha bajado me hice la prueba de sangre y me salio negativa pero aun tengo dudas de cuanto se me puede retrasar la menstruacion .....Por favor AYUDA.......

Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2015

Re: Ayuda con esta duda no se si estoy embarazada

Nota 22 Feb 2015

mira tranquilisate a mi me paso igual pero peor q tu ¡¡¡ fui aun mas irresponsable tome 3 veces esa pastillay te lo aseguro q esa pastilla despues de la segunda no sirve al tomarme la tercera me paso igual q tu bote un sangrado y me hice la prueba de paleta dos veces salio negativa y quede embarazada¡¡¡ :( senti q mi vida se acababa pero al nacer mi bebe el alma me llego al cuerpo un hijo es lo mas maravilloso q hay hoy en dia tengo 16 años soy madre de un niño de 2 años y estudio para sacarlo adelante :) no te preocupes un hijo es una bendicion ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados