Registrarse

hay chicas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hay chicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

hay chicas

Nota 02 Feb 2015

Hoy fui a la presentación de mi sobrinita de 8 años verla disfrazada de la princesa de frozen wuauuu me entro un sentimiento tan hermosa que lucia que ya reflejaba a mi futura nena jajjja le decía a mi esposo mi amor así voy a vestir a mi hija en sus 3 añitos que emoción se imaginan luego yo que soy bien curiosa si tal vez no me crean pero les platico tengo tantas muñecas q si las vieran me dirían estas loca??? Jajja pero no mi esposo cada reyes cada 6 de enero me regala una muñeca por q sabe q me encantan pero aveces las regalo a mis sobrinas jajaj en fin qise compartirles esto porqe ustedes no están para saberlo pero yo crecí sin una madre y sin un padre me crié con mi abuela materna y jamas tuve muñecas Dios me dio la dicha pues aun así mi esposo es el hombre perfecto en mi vida y no es q lo presuma tenemos errores como todos pero ya con 16 años de casados y juntos me consiente mucho y por otro lado mis preciosos bendiciones mis hijos mis hombrecitos tengo tres niños bueno les recalcó q perdí niña de 6 meses por eso anhelo nena bueno anhelamos nena fui operada de la matriz por causas delicadas y les vuelvo a repetir soy honesta y agradezco a todas mis amigas q están en este foro las cual tal vez no conozco físicamente pero si de corazón y decirles q en mi tienen una amiga y soy doctora cualquier cosa esty a sus ordenes bendito Dios me ayudo a sobresalir y creanme y les repito nada es eterno solo temporal disfruten y vivan como si fuese el ultimo día de sus vidas mientras yo seguiré aquí en espera de mi nena ...:*

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: hay chicas

Nota 02 Feb 2015

Ay que bonito :D , yo ya alucino a la frozen jajaja :lol: , las hijas de mis amigas están obsesionadas con la princesa, bueno con las dos y me han compartido tantas fotos, que ya sueño con ellas :lol: , de hecho le dije a mi marido espero que cuando adoptemos, si es nena ya cuando tenga uso de razón y decida el disfraz para su fiesta ya haya pasado de moda las de frozen :lol: , pero ya parece si me pide que yo me disfrace pues seguro ahí estaré jajajaja

Pues no hay que perder la ilusión y ya me imagino a tu nena feliz de la vida con todas las muñecas que ya la esperan :wink:

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: hay chicas

Nota 02 Feb 2015

Ay la chicas la FE y la ILUCION nunca debe de morir son algo fuerte en cada ser humano y hay que seguir algun dia tendremos lo que ilucionamos por que lo deseamos de todo corazon y alma muchas bendiciones chicas no bajen la guandia Dios es grande,, Dios es todo amor ais como noostras queremos dar todo ese amor aun angelito o nagelita cuidesen bendiciones

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: hay chicas

Nota 02 Feb 2015

Gracias nena y Guille jurenlo que les compartiré fotos primero Dios bendiciones

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: hay chicas

Nota 02 Feb 2015

No es mi costumbre dar mi face no me gusta por q tengo familia así q solo se los daré al que me inspire confianza....

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2016

Re: hay chicas

Nota 19 Ene 2016

qué guay! a las niñas les encanta ir disfrazadas de frozen. el otro día organicé una fiesta de cumpleaños de frozen y mi hija y todas sus amiguitas quedaron encantadas! Utilicé esta web :D

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hay chicas

Nota 19 Ene 2016

Dichosos los ojos que te leen amaite, tiempo sin saber de ti... y tambien de ti nena, saludos.... Y bueno les cuento que a mi me encantaba frozen para el segundo cumple de mi princesa, pero adivinen que ? quiere es de princesa, todo es princesas y princesas y princesasm trate de convencerla de que frozen eran dos princesas y se fue por lo tradicional jejeje, ya tiene su disfraz. Dios mediante el 10 de febrero estara de cumple, y la celebracion sera el dia 13 de febrero, dia de mi cumpleaños, asi que mi cumple tambien sera de princesas jejeje. Saludos, y de verdad es un placer verlas nuevamente por aca, y me alegra saber que estan en su proceso respectivo. Espero pronto logren su cometido

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: hay chicas

Nota 19 Ene 2016

Vean la fecha es del año pasado...Amaite no se conecta desde Octubre del año pasado ....Y bueno es bonito leerla y se le extraña...Muy buenos días a todas !!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hay chicas

Nota 19 Ene 2016

Gracias por la aclaracion Edwin.... Me paso le de Kunfu jejejeje. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados