Registrarse

¿ES NECESARIO QUE TOMA LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE?? AYUDA!!!!!!!?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿ES NECESARIO QUE TOMA LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE?? AYUDA!!!!!!!?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2015

¿ES NECESARIO QUE TOMA LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE?? AYUDA!!!!!!!?

Nota 02 Feb 2015

HOLA! pues miren, el 31 de enero fue mi tercer día fertil segun el calendario de mi celular, PERO! desde el día lunes26 o 27 o martes empezó a salir el flujo transparente, siendo el 27 o 28 cuando salió mas, recuerdo que para el 30 ya no era mucho y el 31 en realidad ya no salio nada liquido,solo como una mancha blanca, el caso es que el 31 intente tener relaciones con mi novio, entro un poquito mas de la puntita dos veces pero en una como por 3 o 4 minutos, y ahi adentro se rego liquido pre seminal, despues eso ya no intento penetrar de nuevo MI PREGUNTA ES: EXISTE GRAN POSIBILIDAD DE EMBARAZO? Es necesario que toma la pastilla? no quiero tomarla por todo el desorden hormonal que causa, me siento humeda por dentro y estoy asustada AYUDA!

solo fue una sola vez que salio el liquido dentro de mi, me siento mojada pero no sale nada
Última edición por Vanessa1029 el 02 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2014

Re: ¿ES NECESARIO QUE TOMA LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE?? AYUDA!!!!!!!?

Nota 02 Feb 2015

mira tranquila porque luego sufres un embarazo psicologico, puedes tomarte la pastilla no pasa nada si te la tomas y no estas embarazada tomatela te sentirs mas tranquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados