Registrarse

Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 05 Feb 2015

Chicas por favor lean los post completos, muchas veces las mamis biológicas ponen que ya encontraron padres adoptivos y siguen entrando a pedirles a sus hijos en adopción :?

Hay que ser éticas entre nosotras, yo se que una señora puso que mientras no hubiera papeles firmados pues ella seguiría insistiendo :x , eso no se vale, creo que lo correcto es que si una mami ya está segura de la familia que encontró, las demás debemos retirarnos, si ya después la madre biológica decide que siempre no y que desea seguir buscando familia entonces si, a seguirle insistiendo.

Creo que a nadie nos gustaría que si ya quedamos en algo con una mami, le siguieran insistiendo por mensaje privado o por mail.

Por favor suficiente tenemos con tanta estafadora, como para que entre nosotras nos pongamos el pie.

Saludos

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Si nena comprendo, pero tambien las mamas biologicas si ya tienen a los papis ya no envien mensajes pues uno da respuesta y luego hay este tipo de mal interpretaciones y uno queda mal :(

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Creo que debe ser de ambas partes, yo hablaba de que hay chicas que han escrito mensajes en varias ocasiones diciendo que ya tienen familia y les siguen insistiendo :?

También habla mal de la madre biológica si puso que ya tiene familia y por privado sigue buscando y con eso deben tener cuidado las adoptantes, porque quiere decir que están jugando o quieren estafar.

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Nena muy dicho lo k tu dices es exactamente lo k acaba de pasar con Yolanda k ya iba a hablar con mi amiga y dijo ya voy a hablar con una sra gracias y siguieron dejando mensajes y presionandola como es el caso de michelamor ahora la chica esta confindida y dice k ya no hablara con mi amiga k ahora con michelamor creo k nos debemos de respetar y no poneros el pie como dices ....si le das tiempo habla con mi amiga y no hubieran llegado a un acuerdo ...pues bueno entra la otra a platicar con ella ...pero como te habras dado cuenta ni chance dieron a eso ..... pero bueno cada quien haber si a la sra michelamor ahora k hable con yolanda le gusta k llegue otra aborazada y le haga el baje ....

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Chicas desafortunadamente esto es común y está mal, a mi también me pasó el año pasado, estaba ya en tratos con una mami y una chica le seguía mandando mensajes, le dijo que le ofrecía dinero y que nos dejara plantados :evil: , la chica afortunadamente salió seria y me dijo de los mensajes, al final la adopción no se dio porque ella tuvo una tragedia :( . Pero si me resultó muy molesto que no respetaran el acuerdo que ella y yo teníamos.

Espero que a Michel le salgan bien las cosas, parece buena persona a pesar de esto que pasó, pero si debería de tener cuidado con esa mami biológica, porque si no respetó un acuerdo, no me parece alguien de fiar, al rato que la sigan buscando porque seguramente eso pasará, igual y le ofrecen más cosas o la convencen y así se la va a pasar cambiando de papás.

Yo creo que este tipo de situaciones también propician las estafas, a lo mejor la madre biológica entra con buena intención, pero si ve que es fácil el obtener dinero y muchas veces no tiene ni que pedirlo, pues por ahí encuentra el camino a conseguir dinero fácil.

Por favor a la madres biológicas también, si no están seguras de su decisión, digan eso, no ilusionen a nadie, están en su derecho de platicar con cuantos padres adoptantes quieran, para escoger lo mejor para sus hijos, pero en el momento que se deciden por alguien lo correcto es ya no responder a los demás y respetar el trato a que hayan llegado.

Suerte a todas, yo soy fiel creyente que las chicas que pudieron adoptar es porque ya era su momento, no es necesario meternos el pie entre nosotras, tarde o temprano nuestros angelitos llegaran :wink:

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Totalmente de acuerdo nena

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Siento mucho tener q estar en la cuerda floja, lo unico q puedo decir es q no soy persona mala ni busco lastimar a nadie, tengo desde finales de noviembre en el foro y creo se han dado cuenta q he vivido desiluciones estafas y aun asi sigo en pie, se lo q es estar ilusionada y q al final no se den las cosas, pero igual todo lo dejo en manos de Dios
Gracias y llevo esa frase small
No hagas lo q no quieres q te hagan

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Pues si precisamente por eso publike k ya estaba en platicas con mi amiga como una manera de proteger a las demas mamis ....pero alla van y luego se kejan de estafas y ponen deben de decir cuando ya estan en platicas con alguien para saber .... y para k ? hay gente k no puede ver la felicidad de las demas personas... si estoy ayudando a mi amiga es precisamente pork yo he sido feliz con mi experiencia de tener a mi hijo y vuelvo a vivirla con una nueva experiencia de la llegada de mi niña k nace para el lunes mas tardar .... debemos de darnos la mano entre nosotras y saber respetar ...eso es todo ....

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Yo tampoco creo que seas mala persona Michel, ignoro como es el fondo del asunto con small, yo originalmente puse el post por Karlii que puso que encontró familia y le siguen escribiendo, después vi que en el post de Yolanda pasó lo mismo aunado a lo que ya había pasado con Karen y Ana Felix y honestamente creo que debemos evitar que eso se de entre nosotras

Ojalá todo te salga bien con la chica que da a sus gemelas, solo ten cuidado porque si ya se arrepintió con una adoptante lo puede volver a hacer, así que mucho cuidado si decides mandar dinero. Suerte.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Así es michell ojo muñeca porque la que es firme en sus decisiones no lo piensa dos veces ....bendiciones ...

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Pues si, yo respeto la decision, no soy su duen"a y asi como decidio dar en adopcion, asi decidira la familia de sus bebes,y si por confianza siguio en privado conmigo es por q no esta segura, le agradezco la confianza pero bueno ahora ve donde estoy yo, y no quiero?pfender por q a palabras necias
Última edición por michelamor el 06 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Ya dios dira, creo q necesita pensarlo y analizar yo no le mandare ni un mensaje mas y q ella decida cuando este lista

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

pues al rato k este en platicas contigo y por confianza siga en privado con otras haber si te gusta y le agradeces la confianza ...creo k tu dicho hoy te kedo muy grande "No hagas lo k no quieres k te hagan" palabras necias .....

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Suele pasar Michel que como son chicas jóvenes, les cuesta trabajo tomar decisiones firmes, ya ves el caso de Elena, ha cambiado varias veces de opinión y honestamente hasta ahorita sigo dudando que siempre si de su bebé en adopción. Que bueno que estás tomando las cosas con precaución en estos casos es lo mejor.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Small ya por favor, por respeto a las demas y sobre todo a ambas ya, y por respeto a yolanda y a sus gemelas q ella decida el dia q ella este segura, no la podemos obligar, yo ya dije lo q a mi respecta yo no busco pleitos, se necesitan 2, buscate otra q quiera, gracias

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Yo tampoco entre aqui a buscar pleitos al contrario .... y pues a cada quien le llegara lo k necesita en el momento k Dios lo decida .... reconozco k me indigne un poco ....bueno un mucho ....pero pues no pasa nada ...creo k de todo se aprende y pues yo ya le dije a mi amiga lo k paso .... y consideramos k la mejor decicion es retirarnos ...asi k no te preocupes .... espero k Dios te de tu felicidad muy pronto y si es por partida doble pues mejor ...de todo corazon lo deseo .... bendiciones !!!!

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Pongo la cara por las biológicas xD jajaja
Ya lo he preguntado antes pero insisto, qué debe tener en su cabecita una mujer (aunque tenga 13 si se embarazo ya es mujer) como para regalar a su hijo(a)???, no me van a decir que muchas cosas geniales, verdad? Bueno piénsenle 3 segundos…

Y yo como biológica queriendo dar en adopción les puedo decir que tenemos CACA, PALOMITAS DE MAIZ o MILLONES DE LIOS (elija alguna de esas tres jaja), simplemente eso… esto a aunado los cambios hormonales típicos del embarazo peor tantito, se nos hace un lio la cabeza y vaya suerte si no nos explosiona el cerebro, uds tienden a bombardearnos de info y regalitos, una que le dara amor, otra amor + reuisitos vifac, otra amor + requisitos vifac + dinero, ay no manchen y asi le puedo seguir a una lista interminable, asi le hacen, no se hagan...

Entonces, las cuerdas, inteligentes, serias DEBEN ser ustedes chicas, la neta, nosotras no andamos como para pensar mucho, si se ponen de acuerdo en no hacerse mal entre ustedes mismas ahí muere todo, me quedo con la primera y no por seria, respeto a la madre adoptiva que ya elegi o whatever, si no que simplemente porque ya nadie más me habla, no? :mrgreen:

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Conste que esto que sucede se sabe solo porque las aludidas tienen las agallas de escribir en el posteo de la biologica, la mayoría no responde los posteos, responde por mensaje privado :D y nos bombardean a las biológicas con privaditos, si Michelamor en ese caso solo hubiese hecho todo por privado ni nos hubiéramos enterado, pero eso no hace que no le haya arrebatado el/la bebe a la otra mami… Por ultimo, dudo que lo hagan de mala onda, creo que lo hacen porque son hipeeeeeerrrrflojas para leer, hasta en la forma de escribir se nota la flojera, para qué escribir "mensaje" si puedo poner "msj" jajaja, luego ni entienden los mensajes (pesima comprension de lectura), da igual que escriban que ya hay trato con tal muchacha, pues al parecer nadie lee los mensajes, nomas pasan a dejar el suyo y ya, y luego reclaman que porqué las estafan, poz que no leen caramba!! les advierten pero nadie lee y si leen no entienden lo que leen :mrgreen: jajaja es tan divertido xD aunque si estuviera en su situacion de querer adoptar tendria tantito mas cuidado, minimo leeria, en serio... lean chavas, lean.

y por si tienen el pendiente, si, pongo el mensaje en dos partes para que no se vea tan largo y lo lean jajajaja :mrgreen:

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

jajaja buen tip poner el mensaje dividido para que así no lo sientan tan largo y lo lean, yo casi siempre pongo mis novelas, creo que haré eso jajaja.

Es verdad creo que el problema principal es la falta de ganas, flojera o interés por leer los post completos, luego en esos posts entran a decir que cuidado que es estafadora y le siguen escribiendo :shock: , o buscan post de años anteriores y yo creo que al buscador sólo le dan por ejemplo México y le escriben a todas las de México, no checan ni la fecha ni el contenido, en fin y dudo mucho que cambie, yo ya he escrito varias veces pidiéndoles que lean el post completo y chequen fechas y bueno hablo con la pared :lol:

Pues yo si creo que es de ambas partes, se que las mamis biológicas tienen muchas cosas en su cabeza, por eso puse que si no se sienten seguras digan eso y sigan entrevistando parejas, hasta que encuentren lo que buscan, siento que se precipitan y luego sienten que ya no se pueden salir de ahí. Tan sencillo como tomarse su tiempo, escoger con calma y entonces si decirlo en el foro y ya no contestar mensajes.

Pero bueno, espero que ese tipo de situaciones no se den más o al menos disminuyan porque si es desagradable.

Saludos.

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Chicas por favor hay que respetarnos unas a otras.

Nota 06 Feb 2015

Si, toda la razon, imaginen cuan inmensamente desagradable es que hasta a las que ni queremos adoptar nos llega a molestar, es que simplemente no puede ser que seamos asi, tantos adoptivas como biologicas, esta mal el rollo este, asi como la mami biologica sigue hablando con miles la adoptante por mas que le digas "eres la elegida" sigue platicando con biologicas, no se hagan las tengo totalmente identificadas a ambas partes jajajajajaja

Nohombre y es fatal lidiar con mamis, yaaa en serio molesta, hoy una sra me dice que si doy en adopcion, le digo "no, realmente no se que hare, sabre cuando nazca, me faltan un par de semanas", para empezar ni le entendia, terminamos hablando en ingles porque vive al otro lado del charco y ya ni espanol hablan xD que si tenia VISA para viajar, le explico que los chilenos no necesitamos visa para ir a USA, solo pasaporte me dice "ah ok entonces ya me vas a dar a tu bebe?" le digo "nooo, no te conozco y ya te dije como esta mi rollo..." insiste e insiste que ya habiamos hecho trato y que pa cuando viajo!, jajaja estaba segura de que escribiria, ya estoy en acuerdos con Lore hasta viajara con su panzota de 9 meses, jajajajaja solo eso faltaba, la neta, fue loquisimo, lo que hice fue desconectarme y hacerme wey xD

o seaaaa! neta se super hiper pasan, si yo ni he publicado buscando papis y me llegan estos casos imaginen las que publican, xD ha de ser tremendo el caos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados