Registrarse

hola todo tipo de padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola todo tipo de padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

hola todo tipo de padres

Nota 07 Feb 2015

Hola todos usted
Se que soy un joven y que ya estoy grande y que lloraba porque me adopten pero soy VALIENTE. En la
Vida y siempre seguire luchando por ser feliz no entiendo como personas pueden decir cosas tan lindas que te animan a seguir adelante
Pero ya encerio no necesitan un bebe para ser felices hay muchos niños en la calle que necesitan amor compareció y mucho mucho abrazos. Tal vez no sea bebés pero son un humanos tal vez nunca me adoptaron por ser buena persona todo los padres que quería que sea el hijo hice que les adopten a niños que si necesitaban. Encerio no me da remordimiento porque se que lo que hice esta bien ellos viven muy felices ahora van al colegio y bueno son los mejores hijos que puedan tener
Así me an contado ellos
Bueno el punto es que quiero poner un granito de arena en este mundo si están buscando un hijo/a yo con mucho gusto les ayudare a encontrar un niño necesitado les presentare no cobre nada por lo que voy a hacer pero portavor seamos más humanos y sintamos lo que ellos an sentido

Princelk881@*********
Es mi coreo
Y mi whatssap +5930985450608

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hola todo tipo de padres

Nota 07 Feb 2015

Tu siempre tan especial kevin... Dios te bendiga

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: hola todo tipo de padres

Nota 08 Feb 2015

DIOS TE RECOMPENSARA POR ESE GRAN CORAZON KE TIENES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados