Registrarse

estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

apenas tengo un mes y eso soy de chile necesito encontrarle padres a mi bebe estoy decesperada

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

en chile es ilegal la adopcion directa

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

lose, la adopcion aqui es un verdadero cacho

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

y como lo hara para que sea una adopcion legal??

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

Cinthia estás embarazada otra vez????? :shock: :shock: , el año pasado entraste ofreciendo a tu bebé en adopción, por cierto te aventaste un drama diciendo que ibas a abortar a los 6 meses, porque nadie te lo quería adoptar :? y según lo que dijiste te aliviabas en noviembre y ahora otra vez estás embarazada :?

Y por cierto como le hiciste con el bebé que tuviste en noviembre si en Chile es ilegal la adopción directa???

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

Cintia xD
tranquilein Jhon Wayne, nada de que te quieres morir, lokatelli jaja, maldita tendencia tan propia de nosotros los chilenos de querer matarnos por todo. Ya instalaron cabinas de suicidio por alla? jajaja seria buen negocio, relaja la vena y tranquilizate.

Te recomiendo cruzarte a la republica hermana de la Argentina xDDDD... alla es muy dificil adoptar por eso hay mucha mami interesada, armarte de paciencia y busca gente de bien, que tenga tramites en alguna institucion para adoptar (ojo, porfa no cualquier pobre weon) y que pueda pagarte el pasaje (no antes de verte la cara, consiguete un prestamo, vaya, cruzarse a Mendoza no te cuesta ni 30 lucas en bus, vas y alla que te lo regresen, da a luz por alla, los papis podrian ayudarte, ya sabes que en Chile no es legal la adopcion directa) yo cacho que es lo minimo que podis pedir, se ve mal pedir plata para el pasaje o el gasto que implicaria tenerte y mantenerte por alla hasta el parto, pero es que -segun mi estadistica- llegue a interesantes conclusiones de quienes desean adoptar que si queris, te las cuento en privado.

Ahora mmm esta muy enano el bebe aun... podrias esperar unos cuantos meses e ingresar al foro de nuevo, no se, ahi haste caldo de cabeza tu.

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

no lo decia con ganas de querer hacerlo pero es terrible hace pocos meses di a lus y otra ves embarasada me supera

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

OJO CON CINTIA TABITA

Nota 08 Feb 2015

yo contacte a Cintia que dice vivir en el interior de Chile en una ciudad costera, ella me pidió 1200 dólares para el supuesto pasaje ( me parece bien pagar su pasaje) pero cuando le dije que yo se lo sacaria y ella lo podría retirar en su país me insulto gravemente, lo mismo hizo con Natalia una chica de Mar del plata, es una persona agresiva mal hablada y no respeta a nadie. Tengan cuidado las mamas que la contacten, no se dejen faltar el respeto.

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: OJO CON CINTIA TABITA

Nota 08 Feb 2015

Loreley297 escribió:yo contacte a Cintia que dice vivir en el interior de Chile en una ciudad costera, ella me pidió 1200 dólares para el supuesto pasaje ( me parece bien pagar su pasaje) pero cuando le dije que yo se lo sacaria y ella lo podría retirar en su país me insulto gravemente, lo mismo hizo con Natalia una chica de Mar del plata, es una persona agresiva mal hablada y no respeta a nadie. Tengan cuidado las mamas que la contacten, no se dejen faltar el respeto.



wow tanto por unos pasajes ..ni que fueran de oro !! 1200 dollares eqivalentes mas menos 700.000 pesos chilenos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 08 Feb 2015

Y como le hiciste para dar a tu otro bebé en adopción??? porque en chile es ilegal.

Por otro lado me parece excesivo 1200 dólares por un pasaje :shock: , mucho cuidado a las mamás que decidan contactarla y NO envíen dinero, acuérdense la ayuda que le den a la mamá que sea siempre de manera personal.

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 09 Feb 2015

1 TENGO A MI HIJO CONMIGO
2 SRT LA RECUERDO PERFECTAMENTE ME LLAMO DURANTE UN MES APROX, SEMANAS ANTES DE TENER A MI BEBE QUERIA QUE YO VIAJARA SIN TENER NI UNO TE PEDI 50 MIL PESOS CHILENOS PARA COMPRAR EL PASAJE EN BUS Y DE ECHO TE DI EL NOMBRE DE LA LINEA TODO , POR LO DEMAS TU ACTITUD NUNCA ME GUSTO POR ESO DEJE DE CONTESTARTE EL TELEFONO, COMO TE IVA A PEDIR 1200 DOLARES SI ARGENTINA Y CHILE ESTAN A UN PASO RIDICULA! 2 DEOS DE FRENTE COMO PARA CREER QUE UN PASAJE CUESTA ESO

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 09 Feb 2015

Ah bueno jajajaja con tus antecedentes comadre, te aconsejo TACNA, Peru o algo similar en Chile, ya sabis a lo que me refiero xDDDD te vai a ahorrar ene cachos, se que suena demasiado fria pero loca, pegate la ascurria, aca -al menos- no vai a obtener ni jota, cachai? puro leseo con los wnes de aca (foro) te salvaste de que ya no esta la wna pesa de la vez pasada, gente ql penca wn.

Como en Chile no te dejan dar en adopcion entonces no hai de otra poh, anda haciendote a la idea, deja atras los miedos religiosos y sacate el cacho y ya poh ponte seria, pa la otra cuidate mas nomas.

Mucha suerte! :wink:

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 09 Feb 2015

TE REFIERES A QUE AQUI LA GENTE PREGUNTA Y PREGUNTA PERO NADIE ADOPTA DE VERDAD?

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 09 Feb 2015

Me refiero a que aca llegai con la intencion de aliviar un peso que llevai encima pero al final nadie salva a nadie poh, no conseguis nica lo que buscai, solo ser juzgada por tus decisiones y actos actuales o pasados y no es bueno pasar por weas asi, menos estando con guata...


Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2015

Re: estoy embarasada :( me quiero morir soy de chile desde ya necesito encontrar padres

Nota 17 Nov 2015

Hola, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier
problemas financieros, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
rbinvestment11 @o**********
Ofrecemos todo tipo de préstamo.
Gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudarle, yo estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11 @ o**********,
rbinvestment12 @ o**********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados