Registrarse

8 meses de embarazo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: 8 meses de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

Hola! Busco personas de buen corazón y posición para dar en adopción a mi bebe.
Soy madre soltera y pido por favor no juzgar y ser personas serias, de palabra, yo ya había conversado muchas veces con una mami de corazón que de un momento a otro nunca mas volvió a comunicarse conmigo, me falta ya muy poco y no podré quedarme con el bebe, por ese motivo ya estoy muy preocupada y quisiera se contacten conmigo personas que realmente deseen con el corazón ser padres.
Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

Hola, de donde sos?

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: 8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

gioviannaab escribió:Hola! Busco personas de buen corazón y posición para dar en adopción a mi bebe.
Soy madre soltera y pido por favor no juzgar y ser personas serias, de palabra, yo ya había conversado muchas veces con una mami de corazón que de un momento a otro nunca mas volvió a comunicarse conmigo, me falta ya muy poco y no podré quedarme con el bebe, por ese motivo ya estoy muy preocupada y quisiera se contacten conmigo personas que realmente deseen con el corazón ser padres.
Gracias

Ola soy katita deceo adoptar a tu bebe no importa el sexo mi numero whastapp 0959208286 mi mail: ******

Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

Hola mi nombre es Tere .... Me interesa adoptar a tu bebe .... Por favor comunícate con migo.... Nosotros pagaremos los gastos correspondientes... Regálanos esa oportunidad tan hermosa... Muchas gracias y bendiciones mu mail es ******

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: 8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

hola si eres de argentina comunicate a ******

Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 10 Feb 2015

HOLA YO SOY D ARGENTINA BS AS Y DECEO CON EL ALMA SER MAMA TE PIDO SI AUN N TIENES PAPIS PARA T BEBE ME CONTACTES YA Q EN MI ALMA HAY UN GRAN DOLOR E PERDIDO MI BEBA EL AÑO PASADO SOLO ESPERO UN RESPUESTA MANDAMF MSJ A MI CORREO O A MI CELU MSJ O GUASAP *****. 1533085936 GRACIAS Y Q DIOS TE BENDIGA

Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

Hola soy de mexico y nos gustaria ser los papas de tu bebe tenemos 10 años de casados y tenemos mucho amor k darle a tu bebe por fa comunicate con nosotros te dejo mi correo *****

Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

Hola de donde eres realmente nos interesa ser lo papis de tu bebe por fabor comunicate con nosotros a mi correo *****

Mensajes: 39
Registrado: 10 Ene 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

De donde eres??

Mensajes: 31
Registrado: 11 Dic 2014

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

Ella es de Perú.

Mensajes: 178
Registrado: 05 Sep 2014

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

Hola, como estás?. Nosotros somos un matrimonio de gente trabajadora, de Rosario (Santa Fe- Argentina). Estamos buscando adoptar porque no podemos tener hijos. Me interesaría saber más de vos y si todavía no encontraste padres para tu bebé, obviamente, estamos interesados en adoptarlo/a, por supuesto, si se hace todo de manera legal mediante adopción directa. Quedo a la espera de tu mensaje. O si tenes algun telefono donde ubicarte… o comunicate a nuestro mail ***** Saludos!

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: 8 meses de embarazo

Nota 11 Feb 2015

Soy de Lima Peru, les pido de verdad la seriedad del caso, estamos hablando de un bebe no de una cosa, les pido sean conscientes y que sean sinceras que van a tener a un hijo y que ese bebe necesita tiempo, amor y que es un presupuesto que tienen que saber afrontar, yo soy madre soltera y se los digo con total conocimiento y para que sepan y lo tengan muy en cuenta, tengo ya 8 meses y cuando quedé con una mami de corazón no volvi al foro ni conteste a ninguna otra, sin embargo de un momento a otro me dejo de llamar y se borro, ahora me falta muy poco y estoy muy preocupada, ayudenme a buscar una persona realmente comprometida y con mucho amor para este bebe. Gracias

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Papis de corazón de Perú!! tengo 8 meses!!

Nota 11 Feb 2015

Por favor serios y que sepan todo lo que significa tener un bebe! Yo no puedo tenerlo, soy madre soltera y no tengo posibilidades económicas para darle lo que necesita. Gracias y espero y le pido a Dios encontrarlos.

Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 26 Feb 2015

por favor escribeme soy de bolivia...escribeme e mi correo sandrairiarte2015@********* sabes si es nino?

Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 26 Feb 2015

hola nena nosotros somos casados de colmbia y no puedo ser mama me encantaria darle un buen hogar darle una familia nunca sufrira mi correo diosaliza@********* dejame tu numero y te llamo

Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2015

Re: 8 meses de embarazo

Nota 26 Feb 2015

De Donde eres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados