Registrarse

quiero dar a mi bebe en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar a mi bebe en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2015

quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Hola soy de Monterrey. Y quiero dar a mi bebe en adopción solo Monterrey porfa tengo 4 meses de embarazo aun no se que sera gente seria y de forma legal

Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2014

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Quiero adoptar me interesa manda me un numero o algo por donde t pueda contactar

Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Mensaje privado

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Loquita 96 en diciembre entraste diciendo que estabas embarazada de 3 meses y que dabas en adopción ¿estás embarazada y buscas adoptar? :shock:

Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Enserio? Yo busco gente seria porfis

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Naziplebita aquí hay parejas serias y con buenas intenciones, pero me llamó la atención el caso de loquita porque recordaba que en diciembre entró para ofrecer a su bebé en adopción.

Y pues si entré a verificar su historial de mensajes y ahí viene donde ofrece a su bebé, por eso me extrañó. :shock:

Si deseas informarte un poco más de las personas que estamos aquí, te aconsejo le des click encima del nombre de la persona y donde dice perfil ahí le das y te aparece su historial de mensajes.

Suerte en tu búsqueda ;)

Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Ok gracias

Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Hola...mi nombre es maira soy de Michoacán.. Yo y mi esposo estamos interesados en adoptar... Comunicante con nosotros por favor te lo agradecería con el alma heidi22herrera@*********

Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 11 Feb 2015

Hola buenas noches yo soy de monterrey me gustaria adoptar a tu bb comunicate con migo para platicar yo no puedo tener bebes soy casada tengo 24 años y el 34 tengo casa propia y los dos trabajo estable este es mi num 8110072133..

Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 12 Feb 2015

Busco una mami de casa osea que cuide al bb si no en ese caso yo me quedo con el trabajo y que. Me lo cuiden pero. No es el caso aun así gracias

Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2015

Hola yo soy de monterrey y estamos buscando adoptar yo no trabajo y me quedaría en casa para cuidar y darle amor a al bebe, a que correo puedo contactarte.

Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2015

hola somos de monterrey, en espera de ser papis de corazon

Nota 17 Feb 2015

hola soy de Monterrey, te envíe mensajito, por favor envíame datos para contactarte, esperamos tu respuesta, gracias!

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 23 Feb 2015

Quede de verme con ella y me dejo plantada... a lo mejor ni existe

Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015

Re: quiero dar a mi bebe en adopción

Nota 08 Mar 2015

Hola chica que tal soy de guadalajara me interesa adoptar!! Te dejo mi Numero 3314575123 o mi correo es alonsoherrera272@********* espero tu respuesta

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados