Registrarse

estoy triste y desesperada!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy triste y desesperada!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2015

estoy triste y desesperada!!

Nota 12 Feb 2015

Buenos días
estoy muy desesperada resulta que quede con una familia se lee muy confiable y amigable quedamos de vernos el sábado, sin embargo yo necesitaba dinero para comer de mientras, dehecho no pedi ninguna cantidad lo que pudieran darme 100 lo que fuera y me dijeron que me habían depositado ayer fui a comprar y todo bien pero no recordaba que tenia 100 pesos en mi tarjeta del banco a si que crei era lo del deposito hoy fui por una leche y ya no paso la tarjeta por saldo insuficiente cuando según ellos me depositaron 200 pesos :/.. por que jugar asi con las personas ahora no tengo ni comida, ni dinero y no puedo pedirle a nadie me ayude instantáneamente...
PD. harit es la chica con la que quede pongo su nombre para que vean que no es un invento si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo gracias.

Mensajes: 20
Registrado: 06 Feb 2015

Re: estoy triste y desesperada!!

Nota 12 Feb 2015

hola estela de donde eres? por favor contáctame x whasapp +50768064643, me gustaría saber de ti.

Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2015

Re: estoy triste y desesperada!!

Nota 12 Feb 2015

lamentablemente no tengo espero para finales de este mes ya tener como resolver esto :/
soy de mexico y si gustas te marco pero tendrías que decirme de donde eres, tengo una tarjeta de teléfono que compre ayer para marcarle a Guillermina pero le marco y nada que me responde..

Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2015

Re: estoy triste y desesperada!!

Nota 12 Feb 2015

Hola,

Estamos arreglando esto, porque si deposite.

Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2015

Re: estoy triste y desesperada!!

Nota 12 Feb 2015

Hola responde soy de mexico te mando mensaje privado con mi numero si me puedes localiar porfavor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados