Registrarse

Cabello dañado????!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cabello dañado????!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2015

Cabello dañado????!!!

Nota 12 Feb 2015

Quisiera que me recomienden remedios caseros pero que realmente funcionen para el cabello super maltratado eh seco y quebradizo, me lo eh pintado como 3 veces en menos de una semana y encima de lo decolore y volvi a pintar, y pues ahora vienen las consecuencias me quedo horrible, pajoso, sin brillo y super quebradizo. Porfa algunos remedios caseros, eh probado varios de palta, aceite de oliva huevo y mas cosas pero no me dan buenos resultados, si tienen otros por favor pasen me la reseta.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 14 Feb 2015

acércate a tu perfumería mas cercana y pedí un pote de baño de crema con queratina te deja el pelo re suave con brillo propio que tu pelo perdió tras tantas tinturas

Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 16 Feb 2015

hola :) yo también tenía el pelo bastante dañado de los tintes. aparte de lo que te puedas echar en la cabeza, es importante que la dieta esté a punto para fortalecer el cabello y darle un aspecto sano y brillante. aquí tienes una lista de alimentos (https://chicastips.com/7-alimentos-que-fortalecen-el-cabello/) que te ayudarán.

también hay varios remedios que puedes emplear directamente sobre el cabello (https://www.ehowenespanol.com/remedios-cabellos-tenidos-danados-info_37423/) y aceites esenciales (aguacate, ricino, romero, oliva, almendras) que te vendrán de perlas para recuperar esa vitalidad.

espero te haya servido, un besito :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 24 Feb 2015

Tienes que hacerte un corte profundo para deshacerte de las malas raices
nimodo yo se que duele ahhaha pero solo asi lograras filtrar tu malas raices
suerte GIRL!

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 03 Mar 2015

Hola para reparar el cabello te recomiendo utilizar el cristal de la sabila, contiene muchas propiedades nutrientes.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 06 Mar 2015

Hola muy buenas recetas, yo les recomiendo aplicar aguacate durante 20 minutos,contiene muchas propiedades espero les sirva para reparar su cabello.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 09 Mar 2015

Hola muy buenas recomedaciones, el aguacate contiene muchas propiedades espero les sirva para reparar su cabello.
Saludos!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 09 Mar 2015

Hola hay muchos remedios caseros que sirven para nutrir nuestro cabello, el banano con huevo es muy bueno, contiene muchas propiedades.
Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 23 Mar 2015

Hola hay muchos tratamientos para que repares tu cabello, te recomiendo el cristal de sábila es muy nutritivo lo puedes licuar con aceite de oliva, te lo dejas 20 minutos, espero te dé un buen resultado.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 15 Abr 2015

Lo mejor para conseguir un cabello sano, es empezar dando un buen corte, ya que a mí me ha pasado, por usar tintes, planchar el pelo... después para recuperar tu larga melena sin puntas abiertas y para que quede bien bonito lo más importante es dejar descansar tu pelo, nada de productos tan sólo el mejor champú que vaya con tu cabello y mascarillas con productos naturales. Así empecé yo hace un año, ya que pusimos fecha de boda, y me lo tomé enserio, ahora lo tengo genial. :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 09 May 2015

Hola muy buenos trucos, pienso que cortarse el cabello cada mes o cada tres meses es bueno le da brillo y vitalidad, hay tratamientos caseros para el cuidado les recomiendo aplicar aguacate durante 20 minutos,contiene muchas propiedades espero les sirva para reparar su cabello.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 15 May 2015

Muy buenso consejos, el cabello necesita ser hidratado constantemente.
Saludos!!

Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 15 May 2015

Cuando sometemos nuestro cabello a varios cambios de coloración podemos presentar los problemas que mencionas, y a veces muchas por eso rehuyen a los tintes, sin embargo, ésto no debería ser así, en primera, hay muchos tintes que no dañan el pelo, y en segunda, antes de cualquier aplicación debes poner un tratamiento natural, en https://www.1001consejos.com/top-6-tinte ... a-morenas/ hay algunos looks que están muy padres para tez morena, te lo comparto, obviamente primero haz tu tratamiento para hidratar, saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 20 May 2015

INGREDIENTES

2 huevos
5 cucharadas de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

Bata los huevos hasta formar una sustancia suave y agregue el aceite de oliva. Masaje la mezcla sobre el cabello. Cubra su cabeza con un gorro de ducha. Deje actuar por media hora y retire con agua. El huevo y el aceite de oliva combinados acondicionarán profundamente el cabello.

:D :lol:

Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2015

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 20 May 2015

Hola muy buenos consejos para reparar nuestro cabello, muchas veces lo maltratamos y no nos acordamos de nutrirlo con tratamientos caseros.
Saludos!!

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2016
Ubicación: Madrid

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 19 Jul 2016

Hola Chicas!!!!

Que consejos tan buenos estoy leyendo aquí.
Espero aportar un poco más con esto que he leído, te explican para qué sirve la keratina en el cabello y que precauciones hay que tener en cuenta en los tratamientos.
https://saberparaquesirve.com/belleza-salud/

Saludos!!! :)

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 26 Jul 2016

Sand XC escribió:INGREDIENTES

2 huevos
5 cucharadas de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

Bata los huevos hasta formar una sustancia suave y agregue el aceite de oliva. Masaje la mezcla sobre el cabello. Cubra su cabeza con un gorro de ducha. Deje actuar por media hora y retire con agua. El huevo y el aceite de oliva combinados acondicionarán profundamente el cabello.

:D :lol:


Esto es lo que me recomendaba mi abuela desde que la conozco...

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2016

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 13 Ago 2016

El remedio del aceite no suele fallar, aunque conviene además llevar a cabo un saneamiento del cabello: cortando las puntas e incorporando tratamientos de keratina (lo que mejorará la estructura capilar y además nos ayudará a combatir el encrespamiento).

El cabello si no se cuida, no sólo se verá feo, sino que además acabará perdiendo su vigor y terminaremos viendo como se cae (fijaos cuantas mujeres sufren hoy en día alopecia).
Última edición por Investigador privado el 27 Sep 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Cabello dañado????!!!

Nota 21 Ago 2016

realmente si hay muchos consejos, puedes ir probando en todo caso soluciones no te faltaran alguna servira.


saludos


_____________________________________
trabajando para Vender relojes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado