Registrarse

triste pero en pie

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: triste pero en pie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

No se concreto nada con yolanda, tome el riesgo, fui engan"ada, se q asi pasa y no espero ser juzgada, pues ya el como me siento es suficiente.
Dudo q este sola o q sea su unica cuenta, cuidado!! Pero dios sabe todo lo q he dado para merecer ese angelito
Última edición por michelamor el 13 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

Lo siento Michel, hay que ser precavidas, aquí hay de todo.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

michel amiga animooo no.habia.entrado un abrazooo tranquilaa todo a su tiempo

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

Si gracias amigass, creo ya no sere tan confiada, tal vez esto no es para mi y si lo es ya llegara, muchas gracias x el animo!!!

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

lo siento muchisimo señora michel,no este tan triste, que ya vera que todo ese dolor tendra su recompensa y que pronto tendra a ese hijito que tanto busca.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

Gracias, yo se q es dificil pero llegara, tengo fe, primero Dios , llegara , gracias nuevamente x el apoyo y los animos ,

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

Ay chavas que hacer con ustedes, me cae que si las veo en personas les doy su sape!

Michelamor, una lastima... lo mas jodido que todas uyyyy regreso los 300 y que pues si los regresaste tu, ya no se anden peleando por bebes, vez que ambas quedaron mal? las gemelillas eran para la amiga de Smal25, pero vas y te metes y Yolanda termina estafandote a ti en vez de a la otra, por otro lado a la amiga de Smal25 no se quedo sin su pedazo (por lo que ella dice) tambien la estafaron pues le pidieron para ir a SLP cosa que -segun- nunca hicieron... ambas estafadas, nohombre que las ganas de ser mami no les nuble el raciocinio mas calma para la proxima, y nada de hablar con tipas que ya eligieron, nomas enseñas tu desesperacion y te vuelves carne de cañon, a la fuerza ni los zapatos entran :cry:

Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2015

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

bueno a mi también me engañaron y ahora solo estoy en problemas, una persona por aquí me contacto y me ofrece ayuda pero no quiere a mi bebe dice que ella ya adopto aun hay gente buena con el corazón HECHO ORO, aun no me da la ayuda por que apenas lei el mensaje y francamente me da pena pedirla y que lastima a la mami que quiere adoptar a mi bebe que por 200 pesos (20 dólares) que no es nada pero tampoco millones me mienta y me de vueltas, ayer me dijo que ya estaba el deposito, el cual yo no lo exiji ella me lo ofrecio y camine media hora hasta el banco ya que no tenia para el pasaje y no había nada, me regrese caminando, es una lastima que la gente no se toque el corazón tanto por las madres biológicas, como por las adoptivas :/.. en verdad es una lastima.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 13 Feb 2015

Hola Lore, si pues si, un sape!! Ja ja eso y mas merezco chika, creo cai en un juego en el q confiee en la se"nora, mas q en lo q estaba publicado, y ese fue el mas grande error, recuerdo tu frase , lean chikas , lean :' -(, y es cierto !! Gracias bonita. :)

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Que bueno que te lo tomes con humor Michel, me da mucho gusto que no te quedes triste por lo ocurrido y sigas en pie, y bueno siempre se aprende asi que tan en balde no fue :)

Un abrazo grandototote

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Asi es..
No fue agradable, ni maravilloso como esperaba, pero si me ayudo a ver q el leon no es como lo pintan, ja, gracias por el animo!!

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

HOLA MICHELAMOR NO TE DESESPERES AMIGA NOSOTROS TAMBIEN PASAMOS POR BARIAS ESTAFAS Y SUFRIMOS MUCHOS DESENGAÑOS PERO NUNCA PERDIMOS LA FE SABIAMOS QUE DIOS NOS TENIA PREPARADA UNA SORPRESA Y SI EL DIA QUE MENOS PENSE LLEGO UNA MAMITA Y NOS DIO EL REGALO MAS BELLO DEL MUNDO Y AKI ESTOY DE REGRESO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS PRONTO LLEGARA TU ANGELITO

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Hola linda, si yo tambien tengo la fe y esperanza de q algun dia no muy lejano llegara, gracias amiga por el animo, y q padre q ya tengas a tu bb, creo tambien es de suerte!!! No crees!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Si hermosa tu ntp...ánimo todo pasa x algo siempre lo he dicho

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Hola chicas arriba el ánimo ami también me han engañado(estafado) pero la vida sigue siempre hay que levantarse una y otra vez algún dia tendremos un angelito en casa todo a su tiempo amigas Dios nos ayudará Arriba ánimos bendiciones chicas

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: triste pero en pie

Nota 14 Feb 2015

Gracias Guille, eres muy linda, Dios te bendiga tambien y primero Dios tambien ya llegaran tu bb, animo tambien amiga, un abrazoo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados