Registrarse

¿Esta mal que mi novio me toque?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿Esta mal que mi novio me toque?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2015

¿Esta mal que mi novio me toque?

Nota 14 Feb 2015

Hola, tengo casi 14 años y mi novio 19. Lo veo despues de la escuela los jueves a escondidas de mis padres.
Llevamos ya 8 meses juntos y me ha respetado, me quiere. En unas cuantas ocasiones me ha dado a entender que quiere tocarme, pero no lo hace porque yo no me dejaba jaja. Pero ya le di permiso porque la verdad si me hace sentir cosas que no habia sentido... Varias amigas ya lo han hecho...El punto es: ¿Esta mal? Y si decido hacerlo... ¿Como lo hago? Nunca he fajado. Esta podria ser mi primera vez, y la de el tambien. El es virgen al igual que yo. Necesito consejos y tips para saber donde y como tocarlo. ¿Y donde y como me debe tocar?

Gracias:)

Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2015

Re: ¿Esta mal que mi novio me toque?

Nota 18 Feb 2015

mandame un mensaje privado si gustas yo te explico

Mensajes: 109
Registrado: 26 Jul 2015

Re: ¿Esta mal que mi novio me toque?

Nota 29 Jul 2015

Mira em primera estas algo joven para el pero bueno shora nop no esta bien si te afecta en algo si no te afecta pos bueno tu sabras pero si te incomoda diselo y si no lo asepta o entiende es q solo quiere sexo yo soy un chavo de 16 si soy perbertido pero no creo q este bien aser eso pero pos si no te incomoda para nada pos tu sabras q aser ^_^

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado