Registrarse

Alguna lo ha probado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguna lo ha probado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 10 Ene 2015

Alguna lo ha probado

Nota 14 Feb 2015

Hola, me recomendaron tomar un te de unas raiceses que se llaman Cachan y Cachana que son muy buenas para cuando estas buscando embarazarte.

Alguna lo ha tomado??

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Alguna lo ha probado

Nota 15 Feb 2015

Si los he escuchado, también el compuesto de Lydia Pinham o algo así, también la gobernadora, yo no he probado nada de eso, porque nuestro problema de fertilidad es masculino, a parte una amiga tomó los cachanes me imagino que es lo que comentas y le provocó un descontrol hormonal que le duró meses y claro su buen susto.

Si eres de México lo más seguro es un TRA, ahorita están las miniFIV son mucho más económicas de las FIV convencionales, cuestan 55 mil pesos por todo, varias amigas mias lo consiguieron con ese tratamiento y se atendieron en New Hope, que está en Guadalajara y el DF, ya te hice el comercial :lol: , es que honestamente eso de las cosas naturales si están mal recetadas o se toman en la dosis errónea puede ser peligroso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado