Registrarse

como evitar las estrías después de un aumento de mamas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: como evitar las estrías después de un aumento de mamas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2015

como evitar las estrías después de un aumento de mamas

Nota 18 Feb 2015

Por favor necesito que me digan el pensar que se me estríen los cenos me da mucho miedo ya que ni cuando tuve a mi bebe sucedió

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: como evitar las estrías después de un aumento de mamas

Nota 19 Mar 2015

gaviota escribió:Por favor necesito que me digan el pensar que se me estríen los cenos me da mucho miedo ya que ni cuando tuve a mi bebe sucedió


si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales, estrias blancas rojas, problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015

Re: como evitar las estrías después de un aumento de mamas CON DERMORIGINAL ANTI S

Nota 27 Ago 2015

gaviota escribió:Por favor necesito que me digan el pensar que se me estríen los cenos me da mucho miedo ya que ni cuando tuve a mi bebe sucedió


Hola Gaviota !!! busca en internet DERMORIGINAL ANTI S es muy recomendada y muchas personas hablan de esa fórmula. Yo la pedí hace algún tiempo para mis estrías a causa de subida y bajada de peso, pero ya no tengo !!!! suerte.

Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015

Re: como evitar las estrías después de un aumento de mamas

Nota 04 Sep 2015

Pues no tenía ni idea de esto de la DERMORIGINAL ANTI S...
¿realmente funciona?
Lo probaré.Saludos :D

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: como evitar las estrías después de un aumento de mamas

Nota 21 Sep 2015

Lo mas sano para evitarlas es usar cremas protectoras antiestrias (usualmente se aplican antes de que puedan aparecer), también funciona ir al gimnasio y hacer pectorales para que la mama endurezca y no se ponga la piel flácida. Esto es lo mas recomendable tanto para los senos como piernas y glúteos, aunque para evitar estrías en estos últimos debemos regular nuestro metabolismo, intentar mantener nuestro peso y así evitamos las estrías y celulitis. Así que debemos hacer mucho ejercicio y comer sano chicas.



Saludos :D





Conoce mas acerca de la hipermetropia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados