Registrarse

CYTOTEC DONDE LO COMPRE, MI EXPERIENCIA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: CYTOTEC DONDE LO COMPRE, MI EXPERIENCIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2015

CYTOTEC DONDE LO COMPRE, MI EXPERIENCIA

Nota 18 Feb 2015

Hola, ayer me ha llegado un pedido que hice a este señor a.vazquezcofares arroba gmailpunto com (lo pongo asi para q podais verlo), he pagado 80€, he de decir que eso de pagar por adelantado por wester union no me daa nada de confianza, pero estaba asustada y era mi ultima opcion, y anda decir que ha salido todo genial me meti las 4, luego otras 4 y acudi a urgencias, le dije al doctor q empeze a echar sangre de mis partes y que pudiera ser que estuviera embarazada y me atendieron de lujo, me comunicaron que se trataba de un aborto, yo me hice un poco la que no sabia nada, el caso que ahora tengo remordimiento de conciencia por todo esto, pero dios sabe q siempre usamos proteccion yo y mi pareja, no se como ha podido suceder, en fin que todo ha salido genial pero por dentro fatal, alguna me podria poner algunas palabritas de animos???gracias , por cierto a.vazquezcofares arroba gmail punto com totalmente recomendable muy serio y pose toda gama de productos farmaceuticos, super discreto 100% recomendable

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: CYTOTEC DONDE LO COMPRE, MI EXPERIENCIA

Nota 18 Feb 2015

Hola.. mira yo en mi caso use misoprostol y aunqe lo mio fue distinto xq no tuve nesecidad d ir al doc... si tambien me puse mui mal y mi conciencia no m dejaba dormir.. pero entendi q las cosas pasan por algo, por algo dios no qiso q esos bebes nazcan sea cual sea el motivo por algo decidiat aserlo y ai q seguir adelant.. lo pienso cm q ya es un angelito y seguramente va a estar mejor ai q conmigo sabiendo q aunq era mi hijo y una ase lo qe sea por ellos sinceramente no iva a poder criarlo d la forma q lo merecia y no estaba preparada .. pensa q esta mejor y no t sientas culpable porq siempre por algo todo pasa.. traaanqi besos

Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2015

Re: CYTOTEC DONDE LO COMPRE, MI EXPERIENCIA

Nota 22 May 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados