Registrarse

ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015

ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 19 Feb 2015

CHICAS, LES CUENTO QUE YO EL 15 DE ENERO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO SIN EMBARGO DECIDI TOMAR MISOPROSTOL DE DOS ORALES DOS VAGINALES, A LAS 4 HORAS EMPEZARON LOS CALAMBRES Y SANGRADOS POR LO CUAL TIRE MUCHO CUAGULO, MANCHE MI TOALLA POR UNA SEMANA A LO MUCHO, AL MES OSEA AYER 18 DE FEBRERO ME HICE UNA ECOGRAFIA ME COSTO 400 PESOS, Y EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA UN EMBARAZO DE 10 MESES UN DIA, LAMENTABLENTE POR RAZONES PROPIAS Y SIN JUZGAR POR FAVOR, VOLVI A TOMAR EL MEDICAMENTO AYER MISMO, ME COMPRE PASTILLAS MISOPROSTOL EN.TODOS LADOS LAS VENDEN AQUI EN MEXICO, CAMBIE MI DOSIS 4 VAGINALES CADA 12 HORAS HASTA TRES DOSIS, EN LA PRIMERA A LAS 4 HORAS EMPEZE A SANGRAR CON CONTRACCIONES Y ME SALIERON COAGULOS ME METI A BAÑAR PARA BAJAR EL DOLOR QUE ES TOLERABLE, Y ME SALIO EL FETO MUY VISIBLE QUE MEDIA ALREDEDOR DE 5 CM. Y POSTERIORMENTE A LA HORA UN COAGULO DE 20 CM. APROXIMADAMENTE, UNO COMO MUJER SABE SI ABORTA O NO EN ESOS MESES DE GESTACION, DE TODAS FORMAS REPETI LA SEGUNDA Y TERCERA DOSIS PARA QUE NO HAYA UN ABORTO INCOMPLETO O QUEDEN RESIDUOS Y TE LIMPIE, YA NO ME DIERON DOLORES SOLO SEGUI SANGRANDO, HASTA AHORITA ES UN SANGRADO MUY LEVE Y ME SIENTO BIEN, TODO MUY HIGIENICO PARA EVITAR INFECCIONES, ES UNA DESICION DIFICIL E INMADURA, PERO CADA QUIEN TIENE DERECHO SOBRE A CUERPO, Y LA LECCION ES PROTECCION. CHICAS, MUY IMPORTANTEEEEE!!!!!!! TOMENSE LAS TRES DOSIS, NO MENOS MIREN LO QUE ME PASO HACE UN MES, SANGRE Y NO HABIA PASADO NADA. ESTE METODO ES SEGURO HASTA LAS 12 SEMANAS DE GESTACION NO MAS.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 19 Feb 2015

OLVIDE MENCIONAR QUE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO DAN POSITIVAS HASTA 3 O 4 SEMANAS, LO MEJOR ES LA ECOGRAFIA A LOS 15 DIAS. SUERTE.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 19 Feb 2015

hola, yo estoy embrazada de 5 semanas y tome citotec, oral y vaginal, tuve dolores no tan fuertes, me vino como mi regla, y quizas dos coagulos pequeños, y fui a doctor y me hizo una eco, y no encontro nad solo q el endometrio esta grueso, pero q no hay saco ni naaa, me dijo q siga tomando las pastillas cada 8 horas para q limpie y regrese a los dos dias, peor sangre como mi regla. nada mas

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 19 Feb 2015

Hola .. laura cuando yo me puse las ddosis de misoprostol creia q estaba de 4 o 6 semanas cuando fui al doc ase unos dias me dijo q tnia cm el tiempo qe de un embarazo perdido qe tnia al menos unos 2 o 3 meses.. yo no sabia q estaba de tanto si no lo hubiera pensado d otra forma.. yo tambien vi como salia un feto d almenos unos 10cm ponele bueno era ttodo mui claro y se me bajo la presion al ver como era... pero si aveces una cree q esta segura y cuando t lo dice un medico es tan distinto... ovbio no t jusgo porq lo mio fue peor y aunq alla sido sin saber fue mui feo el momento..

Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 20 Feb 2015

Que gente mas asesinas don ojala se mueran ustedes para que cojen si despues no se hacen cargo de lo q isieron ustedes son las mal paridas me dan asco y verguenza eso q soy una chica de solo 16 años y nunca pensaria eso y ustedes lo hacen LES CUENTO DIOS LES VA A CASTIGARR

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 21 Feb 2015

Asete el favor de meterte en tus cosas vos no sabes en qe situacion se encontraba cada una .. asiq retirate querida y a dios trata de no meterlo ok.. a vos qe te importa qe asemos con nuestras vidas y ya dijimos qe nos arrepentiamos qien sos para jusgar nenita...

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 21 Sep 2015

Se Vende Misoprostol en Uruguay 092 56 18 53
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista.
Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2016 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms o llamar al 092 56 18 53

Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 22 Sep 2015

en CABA hay un lugar de suma discrecion que hacen interrupciones dejo un mail de consulta gineprofem@o**********

Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 22 Sep 2015

en CABA hay un lugar de suma discrecion que hacen interrupciones dejo un mail de consulta gineprofem@o********** tbm hay un foro para mas info https://gineprofem.simplesite.com/

Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL 10 SEMANAS

Nota 07 Feb 2016

hola buen dia tengo 22 años tenia una gestacion de 6 semanas 2 dias con un aborto retenido me aplicaron vaginalmente misoprostol 4 pastas el 13 de enero de este año tube los dolores el sangrado los cuagulos de sangre fui el 17 de enero a una eco transvaginal y el aborto estaba incompleto me pusieron 2 pastas mas y desde ese dia hasta hoy he sangrado aveces poco y aveces arto con presencia de cuagulos quisiera saber si es normal o si debo acudir al medico nuevamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados