Registrarse

URGENTE!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: URGENTE!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2015

URGENTE!!!!

Nota 21 Feb 2015

Hola, tengo preguntas
Es legal dar en adopcion a Bebe's por medio de esta pajina Yo quisiera adoptar pero tengo esa pregunta no quisiera verme metida en problemas etc...yo vivo en Los Estados Unidos y tengo 19 años pero aun asi quisiera adoptar y que todo fuera LEGAL ... :|

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: URGENTE!!!!

Nota 22 Feb 2015

Esta página, ni ninguna otra le da validez a una adopción, aquí sólo es el contacto entre los padres biológicos y adoptivos, para que una adopción sea legal tiene que ser ante las autoridades correspondientes en cada país.

Por ejemplo en tu caso debes pedir asesoría con un abogado y que él realice todo el proceso para que sea legal, ahh y en tu caso también le debes preguntar si con 19 años ya puedes adoptar, en México no podrías hacerlo, en la gran mayoría de los estados te piden ser mayor de 25 años, así que deberías preguntar si es legal por tu edad adoptar. Suerte.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: URGENTE!!!!

Nota 23 Feb 2015

si,,,19 estas muy joven aun no eres legal,age

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: URGENTE!!!!

Nota 24 Feb 2015

Es verdad Silvia, no tiene ni siquiera los 21 años que es la edad legal en EU.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2015

Re: URGENTE!!!!

Nota 25 Feb 2015

Ya ya me informe y si puedo si la mama me escoje a mi si puedo mediante mi abogado

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: URGENTE!!!!

Nota 25 Feb 2015

Que bueno García, en verdad me sorprende así como son en EU de estrictos, que permitan que los menores de edad puedan adoptar. Mucha suerte :wink:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados