Registrarse

ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

ayuda

Nota 22 Feb 2015

Hola chicos (as) despues de wstar con lupis 88mas de dos meses ne trajo de un lado a otro me plantó varias veces no respondio el cel por mas de una semana ayer para ser exactos me habla a las 5am q estaba en labor de parto y yo fui di vueltas le hable y no me respondía cansada le envie un mensaje despidiendome ya no quise saber mas y ahora la tristeza y la intranquilidad me invaden no se si hice bien pido su consejo y si ella lee mi mensaje espero se vea eb este espejo y piense q habría hecho ella en mi lugar espero no haber sido demasiado dura pero ya no podia con la inseguridad y la tristeza de no saber q estaba pasando ofrecí todo lo q tuve en mis manos y mi corazón.

Atte. Xharlothe

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: ayuda

Nota 22 Feb 2015

Es totalmente entendible amiga, igual vamos ver que te responde ella para que ella te de su razon.. pero yo te comprendo, es dificil para uno cuando la mamá biologica deja de contestar, uno no sabe si fue que uno dijo algo que le molesto o si ella a cambiado de opinion, en fin; hay un sin fin de interrogantes cuando pasan estas situaciones en donde la mamita deja de contestar o no es constante en comunicacion.. por eso te comprendo amiga.. ojala la mamita biologica se encuentre super bien..

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ayuda

Nota 22 Feb 2015

Ay si que feo, hoy precisamente hablaba con mi marido y le dije que es muy difícil la adopción directa y no en cuanto al trámite legal, sino en lo emocional, anda uno peor que en montaña rusa, lo pero es que algunas madres biológicas abusan, por más que uno piense que son las hormonas, pues si saca de onda que se porten así, ojalá se comunique pronto y puedan aclarar las cosas. Déjale todo a Dios, ánimo.

Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2014

Re: ayuda

Nota 23 Feb 2015

Animo y te entiendo porque quieras o no uno se ilusiona a sabiendas de que sabes que están en su derecho al arrepentirse y quedarse con su bebe pues no duele y ala vez creo nos da gusto pork recapaciten pero nos dejan un dolor en nuestro corazoncinto.. un fuerte abrazo y ojal si te responda y de tu explicación la cual se la respetaras.

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: ayuda

Nota 04 Mar 2016

La misma historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados