Registrarse

Como agrandar el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como agrandar el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

Como agrandar el pene

Nota 27 Feb 2015

Soy un tipo muy natural. Como alimentos orgánicos, uso ropa confeccionada con materiales naturales, practico yoga, hago uso de la medicina alternativa y trato de vivir un estilo de vida responsable con el medio ambiente. Sin embargo, no estaba muy contento con lo que la naturaleza me dio en un área específica. Ese es el tamaño de mi pene! Fue entonces cuando me decidí a buscar maneras de agrandar mi pene de forma natural.

El alargamiento natural del pene es un tema que está en la mente de muchos hombres en estos días. Hay una creciente variedad de productos disponibles en línea y en las tiendas para ayudar a los hombres a lograr un tamaño más grande.

Muchos de los productos que se anuncian usan drogas y medios mecánicos tales como aspiradoras y dispositivos para hacer el pene más grande. Para las personas que quieren evitar la ingestión de sustancias químicas artificiales potencialmente dañinas, y que también quieren evitar la posibilidad de dañar su órgano más vital con bombas de vacío y pesas, hay una variedad de opciones naturales que pueden ser utilizadas para lograr el realce masculino.

Como los científicos para crear una mejor comprensión de la medicina natural y alternativa, la sociedad en general se han convertido en más receptivos a los tratamientos naturales y curas. Técnicas que han sido desechadas como “cuentos de viejas” hace años son cada vez más utilizados ampliamente como la investigación respalda las afirmaciones de los tratamientos naturales legítimos y desacreditar los tratamientos falsos.
¿Por qué una opción natural?

Las opciones naturales no introducen productos químicos no naturales en su cuerpo o utilizan varios dispositivos que pueden dañar tu pene. El alargamiento natural del pene incluye ejercicios para aumentar el tamaño del pene o de los suplementos a base de hierbas que pueden aumentar el flujo sanguíneo al pene, lo que resulta en erecciones más grandes y más fuertes.

Si eres como yo, no quieres un cirujano cortando alrededor de tu área más sensible, ni tampoco quieres adjuntar algún aparato loco a tu pene. Es por eso que encontrar la manera de agrandar mi pene naturalmente era tan importante para mí. No quería poner en riesgo mi hombría por alguna teoría descabellada.

Hay una gran variedad de personas interesadas en suplementos herbales para agrandar el pene naturalmente. Algunos de los suplementos naturales que se indican para el realce masculino incluyen gingko biloba, damiana, ginseng y yohimbe. Estos suplementos trabajan principalmente para conseguir más sangre que fluye a tu área genital. Las erecciones son causadas por un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene, así que cuanto más sangre fluya ahí abajo, más grande será tu erección.
Un ejercicio que puedes utilizar para agrandar tu pene
Jelqing es un ejercicio natural que puedes utilizar para aumentar el tamaño del pene.En el jelqing se estira el pene manualmente, insertando más sangre en el tejido del pene para crear erecciones más grandes y más fuertes. Si se hace constantemente, puedes crear un crecimiento sostenible del pene.

Más grande es mejor
Incluso si te sientes cómodo con el tamaño actual de tu pene, hay un montón de razones por las cuales el realce masculino natural puede ser adecuado para ti. Un aumento de tamaño del pene te dará una mayor confianza en tí mismo, si eres consciente de ello o no.

Una mayor confianza en sí mismo puede conducir a más éxito en la oficina o en actividades románticas. Es un hecho comprobado que el hombre más seguro de sí mismo tiene una carrera exitosa, disfruta el éxito financiero, y tienen una amplia gama de posibles compañeras para elegir. Hombres con menos confianza tienden a tener menos suerte en el mundo profesional y se limitan a unas pocas compañeras potenciales. Al aumentar el tamaño del pene y mejorar tu confianza en ti mismo, puedes aumentar tu seguridad en tu virilidad y, como resultado, mejorar tu vida y las perspectivas de forma espectacular.

Si estás preocupado por el tamaño de tu pene, o te gustaría añadir un poco más a un miembro ya bien dotado, echa un vistazo a la manera de agrandar el pene naturalmente, antes de optar por la cirugía o tratamientos con medicamentos caros. Las técnicas naturales son menos costosas, menos dolorosas y potencialmente mucho menos dañinas que otros medios.

¿Quieres saber cómo transformé mi pene de 11 cm en un monstruo?
https://tinyurl.com/oztwpxq
https://agrandarmipeneporunamujer.blogspot.com/

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Como agrandar el pene

Nota 27 Feb 2015

Lamento arruinarte la fiesta pero a las mujeres les exitacion más un pene pequeño que uno grande la vagina mide 15cm si tienes algo más grande que eso la puedes lastimar entre mas grande más dolor

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2015
Ubicación: Urologo

Re: Como agrandar el pene

Nota 25 Jun 2015

isaacleonel escribió:Lamento arruinarte la fiesta pero a las mujeres les exitacion más un pene pequeño que uno grande la vagina mide 15cm si tienes algo más grande que eso la puedes lastimar entre mas grande más dolor


Las mujeres tienen gustos muy variados y más de una a querido probar la experencia. Eso sí, si es excesivamente grande no suelen volver :roll: :shock:

Es un mundo en realidad, luego salis en la TV diciendo que el "tamaño si importa"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados