Registrarse

¿ donde quedaron las chicas ?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿ donde quedaron las chicas ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

No se ustedes, pero YOO tengo la interrogante de donde quedaron todas esas chicas embarazadas que de repente abarrotaron los foros dando en adopción a sus bebés , unas no quisieron ser visitadas, otras se indignaron cuando no les quisieron depositar y otras mas al pedirles fotos desaparecieron ¿ porq será ?

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Sera que ninguna estaba enbarazada o de las 10 chicas nomas era una misma

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

ppssss ora si q quien sabe jeje,
yo llegue a pensar lo mismo, que era la misma persona y no mas andaba sondeando a ver quien si le iba a dar lo q quería (dinero) y tal pareciera q como no obtuvo dinero por parte de ninguna, bye!! desaparecieron , porq hasta eso mas, sus cuentas eran abiertas el día q publicaban, y ya después uno o dos días mas y desaparecieron.

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Nadie mando dinero i todas desaparecieron que mujeres que quieren dinero facil

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Opino lo mismo Q kukis solo jugaron

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Tal parece ser q como no obtuvieron dinero , mejor se fueron, q triste y a la vez es de pensarse, tiste porq son personas sin tantita conciencia, q no se tientan el corazón para jugar con los sentimientos de los demás . Por lo que he leído hay quienes si han logrado contactar con mujeres HONESTAS que les han dado la oportunidad de adoptar y ellas de dejar a sus bb´s en buenas manos, esperemos que mas mujeres recurran a dar a sus hijitos en adopción en vez de abortarlos o abandonarlos en las calles como ya se a visto en muchos lugares.

Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Donde? Buena pregunta? No cabe dude que la humanidad:/ va cada vez peor:( abemos tantas mujeres que queremos ser madres que no miramos, a esas estafadoras... que estan listas para completar su plan y robar:*( triste pero siguen asiendolo

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

De verdad q Cada día peor en cuanto a valores y demás !!!!....
Quiero creer q aún hay gente honesta y sincera.
Y hay q estar bien atentas a lo q piden y lo q uno puede llegar a hacer, pero si dicen ser de equis lugar y no falta quien este cerca , que la contacten , pero si te salen con negativas desde un principio o al segundo mensaje privado te piden dinero, la verdad, mejor BYE, hubo una la semana pasada q le dije q yo tenia amigos ahí donde estaba ella, q nos pusiéramos de acuerdo y ellos la ayudaban en lo q yo viajaba para allá y YA NO ME RESPONDÍO jeje ¿ porq será? y otra q me pidió $2,500 , como le dije q no le iba a enviar nada, según se puso a la defensiva, pero hasta me ofendió , lo cual no me parece justo, pero bueno...allá ella, yo considero q no obré mal.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Puros cuentos!! Y cuentas raras!!
Es triste ver como lastiman, con tal de lograr su objetivo economico, hasta actrices se sentian yo creoo, nada justifica este tipo de actos, jugar asi con los sentimientos , anhelo, en fin, ojala. Asi como a nosotras es una experiencia q nos deja, ellas recapaciten en algun momento, y busquen una forma honrada de ganarse el dinero x su bien

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

:lol: siiiiii...como alguien por allá me dijo, se tiran historias mas fregonas q las novelas :lol: y pss si , lo malo (para nosotras) es q les creemos y nos sentimos hasta mal por no quererles dar dinero, pero , como bien dices michelita , ojala y ellas recapaciten por su propio bien y busquen algún trabajo honesto en vez de seguir buscando a quien embaucar por estos lares .

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Asi es amiga, lo q pasa es q piden, abusan y todavia q las ayudas te agreden, se ofenden y eso ya es no tener dignidad, ni verguenza, y para rematar ni embarazadas estan, en muchos de los casos.
Pero bueno creo es el resultado de muchos errores, de ambas partes. Saludos bonita nochee!!

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Luego si sientes feo , hasta crees q ya eres demasiado desconfiada con la humanidad, pero ....solitas se dan a conocer.

Buenas noches :)

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 01 Mar 2015

Esto es alo q me refiero ustedes mismas alejan.alas mamas que de corazon quieren dar asus bebes, siento que esto se a convertido en burla asia nosotras como que se rien al menos asi siento yo, alo mejor esto de estar tanto tiempo aqui las afecta, y pues mentalmente ami como mama biologika q ustedes lo manejan asi aqui me pone a pensar miles d cosa. Siento q en ves de querer adoptr parece mercado. Disculpenme no es ofensa pero pues la.opinion de laotra parte tamviem cuenta. Suerte a.todas.

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 02 Mar 2015

claro marta, pero lamentablemente hay unas q solo se han burlado de las q desean adoptar, les bajan dinero y luego dejan de responder a las llamadas, o bien , hay otras q si les dices q no les vas a dar dinero , te insultan , te dicen q para q quieres un hijo si no lo puedes mantener y bla bla bla , te digo porq a mi ya me paso y he leído q a otras también, y otras han dicho viajar para verlas y comprobar q no es una estafa mas y se ofenden , y de plano lo dicen, q lo q quieren es el dinero, no q las visiten, o sea, tampoco se trata de eso, pero afortunadamente hay quienes son sinceras y reales y han logrado concretar las adopciones y eso es bueno, aquí tanto hay las q desean adoptar, las q dan en adopción y tristemente los que ven aquí una oportunidad para jugar con los sentimientos de las demás y sacarles dinero.

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 02 Mar 2015

Pues si asi ezz, yo recien entre tmbn andaba apresurada queriendo encontrar.la familia ideal k es vdd debe d tener valores kariño etc, pero me tope varias.opinuones en.el.camino por ejemplo al salir d aca d la iglesia me encontre una persona buena que me dijo que todo asu tiempo, mire yo publique ase ya un mes, casi ya mero voy a dar a luz y aun asi me e tomado el tiempo. De elegir lo mejor.

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 02 Mar 2015

Ojala que de esas 10 que entraron y publicaron alguna sea real y que haga feliz a una familia.
de todas formas hay que andar con cuidado

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 02 Mar 2015

Marta, Es que se supone q así debe ser, ambas partes deben de tomarse su tiempo y saber mas o menos q preguntas realizar, aunq sabes q muy probablemente no sean del todo sinceros, porq como algunas han comentado, el DIF por algo demora en las entrevistas, investigaciones y demás , vuelvo a lo mismo, ambas partes deben ser cautelosas .

Así es Regina, ojala de esas 10 q entran publicando una sea real y logre concretar una adopción y no solo ilusionar a las adoptantes, porq de verdad q es muy dura la desilusión.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ¿ donde quedaron las chicas ?

Nota 02 Mar 2015

Yo creo q los hechos hablan, la mayoria de nosotras ya hemos tenido experiencias desagradables, hasta cierto punto estamos a la defensiva, pero creo es justificable x q nadie nos gusta sufrir, ni ser la burla de nadie o nos utilicen.
En ti Marta haces bien en buscar la pareja correcta para tu bebe, no se el tiempo q te lleves, ni los requisitos q pidas, pero espero seas sincera y pronto leamos, gracias a Marta Garcia que me dio la oportunidad de ser madre,y fue justa, seria bueno verdad, o igual en tu caso encontre una familia tal, q me brindo apoyo y una familia a mi bebe, creo eso seria bueno escuchar, y no podemos comportarnos ahora de otra forma.. si es logico por todo lo q ha pasado ultimamente, disculpa si te molestan nuestros comentarios, pero es la verdad, ya no hay personas q den en adopcion, despues de tantas q entraron, no te ofendas Marta ni lo tomes personal.
Esperemos con el tiempo todas logremos lo q esperamos, tanto adoptivas como biologicas, suerte y saludos chicas, animo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados