Registrarse

aa

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2015

aa

Nota 07 Mar 2015

aa
Última edición por GON el 02 Ago 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 08 Mar 2015

Mira te recomiendo qe compres las pastillas misoprostol. Son facil de aplicar y 97% efectivas aselo ahora antes q sea tard..

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 09 Mar 2015

Hola, búscate en Google aborto Panamá debe salirte una página que dice que vende cytotec, es una persona súper responsable y te las entrega rápido, full recomendado.



Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2015

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 18 Mar 2015


Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 18 Mar 2015

Amigo:Comprendo que se sientan mal por ese embarazo no deseado pero el hijito está vivo-Soy profesional de la salud
NO DESESPEREN. En estos casos la angustia hace tomar decisiones muy crueles. Se que están estudiando, habrán hecho planes para el futuro-Puede ser así, pero lo que es real es que para desembarazarse del hijito deben quitarle la vida. La desesperación de este momento nunca deja ver esta terrible solución.
QUIERO AYUDARLOS CON CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS: La angustia no nos deja razonar y nos hace creer que al principio lo que tenemos en el vientre es "algo" y luego será "alguien", pero no es así. Desde que se unen el ovulo con el esperma en la trompa, en ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo por eso nos preocupa tanto. Es un HIJO. LO CONFIRMA EL ESTUDIO del ADN. Este análisis detecta que en esa primera célula ya están todas las caracteristicas genéticas propias de ese nuevo ser humano, que son distintas a las del padre y de la madre. Por lo tanto NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MAMÁ, ES OTRO CUERPO.
Así sea una célula recién formada, es ya un nuevo ser humano . Tiene sus propios derechos en primer lugar el derecho a la vida. NADIE DEBE DECIDIR SI DEBE VIVIR O NO.
Por eso chicos dejen nacer a vuestro hijito.El estudio se podrá terminar más adelante ES MUY TRISTE LA MUERTE Y NO SE RECUPERA JAMÁS. La sonrisa de este niño es superior a cualquier plan o problema
Un hijo cambia la vida pero nunca la arruina. El aborto sí que la arruina para siempre.: NO SE DISFRUTA DE LA PROFESION, NI DEL DINERO QUE UNO PUEDA TENER, NI DE NADA PORQUE EL RECUERDO DEL CRIMEN NO NOS DEJA VIVIR EN PAZ
Si Dios permitió que esté vivo es por algo y siempre ES POR ALGO HERMOSO, aunque al principio no lo entendamos.TODO NIÑO NOS TRAE UN MENSAJE
Se que es muy duro este momento, pero más duro e irreversible es lo que viene después de un aborto.
. POR MAS PROBLEMAS QUE TENGAS SEAN FUERTES Y HÁGANLE FRENTE
Hablen con sus padres.TODOS COMETEMOS ERRORES .Aunque se sorprendan , luego lo aceptan y son super felices con el bebito. Siempre los padres lo aceptan. En cambio si abortan para que no se enteren, SIEMPRE SE ENTERAN. Aunque no lo quieran demostrar NUNCA SERÁN LOS MISMOS y para la chica peor .El aborto no termina con la expulsión del hijo. Siempre hay que hacerse revisaciones, ecografías y otros estudios. Y TODOS SE ENTERAN
Y AHÍ SI QUE LOS DECEPCIONAS PARA SIEMPRE. Un aborto es UNA MUERTE PROVOCADA, que trae una vida de tristezas para toda la familia.
Algunos padres sorprendidos deciden el aborto pero son los primeros en arrepentirse y esta angustia les causa enfermedades y hasta la muerte. NO LO HAGAS.Además la ciencia está detectando cada día más antes al dolor en los no nacidos. Nadie, ni médicos pueden asegurar desde cuando sufren porque aparatos muy precisos están comprobando que el dolor existe desde muy, MUY,MUY TEMPRANO, .Y las investigaciones asombran de tal manera que continuan por eso ningun medico está autorizado para asegurar desde cuando sufren los no nacidos PONGAMONOS EN SU LUGAR. HAY EVIDENCIAS DEL GRAN DOLOR-ES UN HORROR TOTALMENTE COMPROBADO
Tal vez tu joven estás de acuerdo con el aborto, el hijito también es tuyo .Tal vez tu le prometes a tu chicas que si aborta vas a estar siempre a su lado para toda la vida. Hay estudios muy serios y estadísticas que confirman que estos hombres siempre la abandonan porque no pueden estar al lado de la mujer que fue la madre de su hijito muerto. CON EL TIEMPO ELLOS TAMBIEN SE DAN CUENTA DE LO QUE HICIERON .Soy psicóloga y veo estos casos todos los días en mi consultorio. VEO VIDAS DESTROZADAS Y NO SE RECUPERAN.
Se que es muy duro este momento, pero más duro y lo peor irreversible es lo que viene después. El aborto siempre tiene riesgos así lo haga un médico. y con pastillas igual. También con yuyos, etc. Es desprender del cuerpo un ser humano de manera anormal, Es peor que el parto, El aborto trae consecuencias terribles. Si bien al principio la mujer se cree liberada, cuando pasa el tiempo y se da cuentas que mató a su propio HIJITO, QUE ENTREGÓ SU CUERPO PARA QUE DENTRO DE ÉL ASESINARAN A SU NIÑITO no se lo perdona nunca y no puede vivir feliz jamás.
Es peor cuanto más pasa el tiempo, Algunas chicas te podrán decir que ellas no se arrepintieron, pero es porque tratan de autoconvencerse de esto, pero en el fondo de su conciencia tienen siempre el recuerdo del aborto Y TARDE O TEMPRANO LLEGA EL GRAN DOLOR QUE LAS ANULA PARA SIEMPRE.
El trauma post aborto, es destrozante . SEAN FUERTES-LA VERDAD SIEMPRE NOS HACE LIBRES
Hay instituciones que también ayudan.
A los estudios los van a terminar igual aunque sea después y van a tener la dicha de ir a buscar sus titulo con el hijito en brazos. ESTO NO SE COMPARA CON NADA

Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 18 Mar 2015

AMIGO.Como ya han pasado varios días de tu mensaje, tal vez tu novia ya abortó-
En primer lugar deseo su recuperación y debo decirles que no los juzgo pues en un momento de desesperacion vemos solo lo negativo de la llegada de un hijo, pero no es así por eso ahora debe hacerse un ultrasonido. Por favor´pídele al medico que se fije bien y escuche latidos pues muchas veces quedan restos y entre ellos el embrioncito.Si en este ultrasonido no se lo ve porque es muy chico debe repetirlo dentro de unos días.ESTO ES MUY IMPORTANTE-Varias veces hay que repetirlo y escuchar latidos para asegurarse bien de que halla quedado o no el embrión-No es necesario tomar remedio para eliminar los restos, salen solos-En el caso de que hubiera fiebre el médico debe indicar algún antibiótico, pero JAMÁS permitir legrado-Se que no deseaban un hijito pero el remedio elimina también al embrión

.Se que no deseaban un hijo pero si está no lo pierdan, por algo está. Dile a tu novia que haga reposo para no expulsarlo y pidele al médico hormonas u otro medicamento para que se fije bien
Sigue creciendo y los niños nacen sin problemas. NO TE JUZGO PARA NADA .Muchas veces la desesperación nos lleva a estas cosaS-

Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2015

Re: HOla soy nuevo y quiero abortar

Nota 24 Mar 2015

a mi me ayudaron en este correo anizandre @ outlook .com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados