Registrarse

URGENTE!!Todas las mamis que dan adopcion

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: URGENTE!!Todas las mamis que dan adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015

URGENTE!!Todas las mamis que dan adopcion

Nota 07 Mar 2015

Hola a todas, ante todo gratitud y respeto por vuestra desicion de dar a vuestros hijos en adopción, somos una pareja joven que lleva mucho tiempo intentando ser padres, pero por culpa de una malformacioin en mi útero no es posible. Ya he contactado antes con otras mamas de este foro y la verdad es que no tengo un buen recuerdo, me ilusionaron me sacaron la plata y se olvidaron de mi, pero bueno aquí estoy de nuevo, se que todas las personas no son iguales y yo ante todo deseo ser madre, es mi mayor deseo. Yo vivo en Inglaterra, a sin que la mama tendría que tener visa o pasaporte europeo. Yo pagare todos los gastos médicos, y el vuelo, mientras este aquí con nosotros se alojara en nuestra casa y a sin nos conoceremos un poco mas. Como se que las madres que dan a sus bebes es porque económicamente no están bien, también ofrezco una compensación económica después del parto para que la vuelta a casa se le haga menos pesada aunque se que el dinero no tiene nada que ver con el dolor de dar un hijo se que puede ayudar en momentos difíciles. Somos buenas personas que lo han pasado muy mal y que aun a sin siguen luchando por conseguir ser padres. Lo siento pero quien no pueda viajar no puedo ayudarle. El viaje lo pagare yo desde mi país a sin que no enviare dinero. Siento ser tan clara pero no quiero volver a caer en lo mismo. Muchas gracias a todas y ojala esta vez si podamos conseguirlo. También podéis contactar me en bebeadopcion@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado