Registrarse

El Tamaño del Pene SÍ IMPORTA para las mujeres

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El Tamaño del Pene SÍ IMPORTA para las mujeres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

El Tamaño del Pene SÍ IMPORTA para las mujeres

Nota 09 Mar 2015

Al principio yo ignoraba si mi pene era chico, mediano o grande ya que nunca me había interesado en compararme con otros...
Desde mi punto de vista, mi pene era de tamaño "normal" – al menos eso creía yo.
Sin embargo…
Había alguien que al parecer si tenía un parámetro de referencia... Mi novia.
Ella era 3 años mayor y poseía un trasero voluminoso y poderoso, cintura perfecta y senos grandes – ya sabes.
Un completo bombón.
La mujer que cualquier hombre pudiera desear.
Y sí... era toda para mí.
Recuerdo aquel sábado por la tarde, en el día de mi cumpleaños…
Mi novia me daría el tan esperado “momento mágico” de intimidad, ese sería su regalo para mí.
El día era PERFECTO.
Ella estaba sola en su casa.
Tenía de frente a mujer bien guapa con su Jean super ajustado... poco a poco se iba quitando la ropa y me deja ver unas bragas de encaje negro transparente que rápidamente activaron mis sentidos.
Solos.
Ella y yo.
Nada podía salir mal…
Se me acelera el corazón excitado cuando veo que se quita la blusa y me muestra un par de senos rosados, grandes y redondos.
OHHH, GUAUUU!!!
Me sentía en el cielo, mi deseo estaba a punto de hacerse realidad.
Aún recuerdo las palabras exactas que ella me dice:
“Papi, excítame y muéstrame lo que tienes debajo de ese pantalón...”
Yo era un adolescente, sin experiencia y en ese momento me puse BRUTO por completo.
Sin mediar palabras, apenas y me pude aflojar el pantalón de lo nervioso que estaba y...
ella lo baja lentamente.
De pronto hace un ALTO...
... deja de tocarme, miro hacia abajo y ella...
Se muerde los labios, frunce el ceño “Ammm...”
Una risa a punto de salir disparada está siendo detenida en sus labios, y yo rogando...
“que no lo haga... que no lo haga... que no lo haga por favor”
Con una sonrisita sarcástica me pregunta...
“¿Tienes problemas de erección?”
Lo más humillante fue que ya no pudo contenerse y...
“JAJAJA...” suelta la tremenda CARCAJADA! Acompañada de un...
“lo siento no puedo evitarlo”
Es una pesadilla! me repetía a mí mismo.
Pero NO
En ese momento hubiese querido que la tierra me tragará… mi pene se encogió más de lo debido y sentí...

https://tinyurl.com/n63ndx2
https://paso1paraunpenemasgrande.blogspot.com/

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: El Tamaño del Pene SÍ IMPORTA para las mujeres

Nota 09 Mar 2015

Todos los hombres que vean esto es mentira el tamaño no importa no hagan caso a estas estupidezes

Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2016

Re: El Tamaño del Pene SÍ IMPORTA para las mujeres

Nota 05 Mar 2016

Hola soy Miriam, soy una chica de 24 años, casada hace 5 y con un hijo de 4
años.
Muchos dicen que mi marido tiene mucha suerte ya que me
consideran una chica bonita y de buen cuerpo; tengo un par de buenas tetas
y un culito grande, paradito, redondito y durito. Me case virgen y no he tenido relaciones con otros hombres. Frente a mi casa comenzaron una construcción, y un día vi orinando a un albañil, y grande fue mi sorpresa al ver el tremendo pedazo de carne que
tenía por pene que a pesar de que no estaba erecto debía de medir como 15cms y
era gordo; yo nunca pensé que habría un pene así ya que el de mi marido mide
12cms erecto; de miedo regresé a la cocina y un poco nerviosa pero pensando en
esa cosota me dispuse a continuar con mis quehaceres. No podía dejar de pensar
en eso, me imaginaba esa cosota ya erecta y me entraban escalofríos.
Desde ese momento quede tentada en tener sexo con un hombre de pene grande, solo tenía 2 opciones, ser infiel a mi esposo o hacerle crecer el pene.
Comencé a investigar por internet y encontré un producto llamado GOLDEN MAN de ON AMERCA, me costó conseguir el producto, le compre 3 envases y se los di a mi esposo.
Decidí no tener sexo hasta que terminara el tratamiento, para notar la diferencia de tamaño.
Hasta que el día llego…
-mi esposo me agarró la mano y me la puso por encima de su short, yo
sentí una casota , mientras me agarró y me besaba a la fuerza levantándome un
poco mi mano sentía un fierro enorme y grueso y me empezaba a excitar pero me
moría de miedo.
Yo estaba entre sorprendida y asustada, jamás me hubiera
imaginado que mi esposo había logrado un pene tan grande, tome el centímetro y se la medí, eran 23cms, la circunferencia de su pene sobraba en unos dos cms a mi mano, ya que su pene era tan grueso como el hueco del rollo de un papel higiénico…

Hizo que me ponga en posición perrito. Cuando me la metía gritaba más y más. Gemía mientras me iba incrustando. El placer que se logra con un pene grande es inexplicable.
Amigas tener un hombre con pene grande es posible, no se queden con las ganas. Investiguen Golden Man de ON AMERICA funciona muy bien, también hay muchos otros productos.
https://onamerica.net/como-agrandar-el-pene.php

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados